Lo mejor del Hay Festival 2016 en su celular

21 de enero del 2016

En la App encontrará programación, invitados, sitios y muchos más.

Lo mejor del Hay Festival 2016 en su celular

Una nueva edición del Hay Festival Cartagena de Indias 2016 llega cargado de literatura, música, economía y paz.

Lea también: Ilustración, poesía y literatura en el Hay Festival 2016

Para estar informado de la programación e invitados del Festival que se llevará a cabo del 28 al 31 de enero, descargue la novedosa aplicación diseñada por KienyKe.com.

En ella podrá encontrar la biografía de invitados, los lugares de los eventos, la posibilidad de comprar boletas y todas las noticias de la actividad.

Logo Intercontinental

Los interesados en el Hay Festival 2016 podrán descargar la aplicación gratuita en En Google Play Store (para Android), y  en App Store (para iPhone y iPad).

El programa, que hasta el momento ha sido descargado por más de 350 personas, ofrece actualizaciones día a día de las noticias de estas jornadas.

Además, en ella podrá enterarse de todos los detalles de los principales eventos, así como las fiestas y conciertos que se llevarán a cabo antes y durante el festival.

Ten App Hay Festival 2016-02

La aplicación cuenta con tres ítems en los que podrá hallar la programación diaria, los perfiles de los invitados y el mapa del sitio que informará a los asistentes el lugar donde se realizarán las charlas y como llegar a ellas.

Hay Festivalito comunitario

Por medio de actividades literarias dirigidas al público infantil, adolescente y juvenil de las comunidades más vulnerables de Cartagena y de Bolívar, el Hay Festival creó el Hay Festivalito Comunitario.

Una estrategia de inclusión social que desde el 2006 ha logrado la transformación social a través de la participación activa de niños y niñas como lectores y escritores activos. La aplicación cuenta con detalles de los eventos realizados en las anteriores versiones del Hay Festivalito comunitario.

Los eventos son gratuitos y tienen lugar en espacios públicos habilitados para este uso.

LOGO Buchanans18

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO