Los cinco aparatos tecnológicos para regalar en Navidad

23 de diciembre del 2012

Desde la cámara Go pro Hero 3 para viajeros hasta el Nintendo Wii U con gráficos en HD.

wii

¿Qué regalo esta navidad? Para los amantes de la tecnología recomendamos estos cinco regalos. Desde la cámara Go pro Hero 3 para viajeros hasta el Nintendo Wii U, primera consola con gráficos en HD.

Galaxy-Note-II

Galaxy Note II

La última tableta busca acercarse al concepto del Smartphone Note, con un stylus como método de control. La tecnología de Wacom en el lápiz digital y el buen uso del software de notas convierten a este producto en una buena alternativa con Android. Este regalo es especial para quienes disfrutan de dibujar y escribir a mano.

iPhone-5

iPhone 5

Es cierto, iOS 6 no es el sistema operativo más innovador y los nuevos mapas todavía dejan mucho que desear, pero el diseño y la construcción del equipo no tienen un par en la industria. Además, el ecosistema de aplicaciones de iTunes todavía no tiene comparación. Sigue siendo el teléfono a vencer.

Cámara Go pro 3

Cámara Go pro 3

La cámara favorita de los amantes de los deportes extremos y los viajes tiene nueva versión. Después del éxito de la Hero2, GoPro presenta Hero3, una cámara que cuenta con tres distintas versiones (White, Silver y Black), permitiendo capturas en HD (1080p en todos los modelos), con un número variable de cuadros por segundo (60 fps en el modelo Black, el más caro, que también incluye un control remoto Wi-Fi).

Bose CineMate

Bose CineMate 1 SR y Lifestyle 135.

Bose presentó este año los CineMate 1 SR y Lifestyle 135, dos barras de sonido que eliminarán satélites intrusivos en la sala prometiendo la misma experiencia envolvente que los sistemas convencionales. El primero de ellos es el más completo, ya que incluye un módulo con seis entradas HDMI con las que centralizar todas las fuentes, un dock para iPod, radio AM/FM, un subwoofer inalámbrico y mando a distancia. El CineMate 1 SR por su parte solo incluye la barra de sonido y el subwoofer inalámbrico, por lo que su precio baja hasta los 1.500 dólares (1.103 euros).

Nintendo-wii

Nintendo Wii U

La nueva consola de Nintendo vendió 400 mil unidades en Estados Unidos. Con una oferta de más de 20 juegos, la Wii U es la primera consola de la compañía japonesa en contar con gráficas en HD. Además, su novedoso control GamePad llama la atención por la inclusión de una pantalla, permitiendo interactuar con los juegos de nuevas maneras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO