Los juegos más esperados de ‘Xbox One’

3 de junio del 2013

‘Fifa 14’ trae el primer gol de Leo Messi a los 17 años y ‘Forza Motosport 5’ cambia sus reproducciones de carros como el McLaren P1.

Fifa 14, Kienyke

Después de ocho años de espera para los fanáticos de los videojuegos llega la nueva consola ‘Xbox One’ con títulos como FIFA 14, Forza Mortosport 5 y Quantum break,  desarrollados con los más altos estándares gráficos y cambios en la interacción con los seguidores a través de comandos de voz.

[youtube width=”560″ height=”360″]http://youtu.be/dqf7yFp7JeM[/youtube]

FIFA 14

La chilena de Zlatan Ibrahimovic contra Inglaterra, el primer gol de Leo Messi a los 17 años con el Barcelona y la volea de Papiss Cisse contra el Chelsea hacen parte de la nueva versión de este videojuego desarrollado por Electronic Arts. Este juego mejora los movimientos y logra que los disparos parezcan más reales.

Junto con los cambios en el sistema de disparo, el balón en FIFA 14 actúa como lo haría en la vida real, gracias a fórmulas físicas que determinan la trayectoria del balón en el aire.

El director de marketing y relaciones públicas de EA para América Latina, Daniel González, reveló que la saga estará a la venta en septiembre de 2013.

[youtube width=”560 ” height=”360″]http://youtu.be/r46D1lRpO1k[/youtube]

Forza Motorsport 5

Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, BMW, AUDI y VW son algunas de las marcas de este juego que ponen a prueba las habilidades  de los jugadores en pistas de países como Italia, Estados Unidos, Suiza y España.

La portada muestra un McLaren P1 color naranja con una interesante evolución de su diseño que lo hace más real. La conferencia de Electronic Entertainment para presentar este videojuego se realizará el próximo 10 de junio en el Galen Center de Los Ángeles .

[youtube width=”560″ height=”360″]http://youtu.be/Zxnx3W-HA18[/youtube]

Call of Duty: Ghosts
Uno de los creadores de este juego, Eric Hirshberg de Activision, asegura que Call of Duty: Ghosts se beneficiará en ‘Xbox One’ con el uso de comandos de voz.

El videojuego ofrece una nueva historia y personajes con un motor gráfico de nueva generación, que supone un paso adelante para la franquicia.

[youtube width=”560″ height=”360″]http://youtu.be/mEV45AV-rYc[/youtube]

Quantum Break

Remedy Entertainment, creadora de Max Payne, presentó el trailer de Quantum Break, que comienza con una escena de la vida real en la que una niña se prepara para realizar un viaje ya que tiene que terminar una misión especial.

Este es un juego que combina el drama con el género del survival horror. La aventura de los personajes es recreada con imágenes de televisión (drama) y digitales (juegos) para hacer la experiencia más real.

[youtube width=”560″ height=”360″]http://youtu.be/RLWNp1Y9-Zs[/youtube]

Need for speed rivals

Needs for speed rivals estará disponible para ‘Xbox 360’, ‘Play Station 4’ y ‘Xbox One’. Entre las novedades se destaca el sistema All Drive; una nueva alternativa que permite a los jugadores pasar de jugar en solitario a hacerlo con sus amigos. Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games, afirmó: “La serie ha sido líder en competición social, por primera vez los jugadores tendrán la libertad de pasar del modo para un jugador, al cooperativo o al multijugador”

Este juego además contará con la tecnología autolog (sistema de autoguardado); opciones de personalización del vehículo -con pinturas y matrículas- y tecnología de persecución y huida con 11 nuevos gadgets.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO