Los mejores juegos del año para iPhone

Los mejores juegos del año para iPhone

15 de Diciembre del 2011

Apple y otros especializados en aplicaciones para iPhone y iPod eligieron los mejores juegos para teléfonos de Apple. La mayoría cuestan muy poco y el mejor de la lista es gratis. Juegos para todos los gustos. Escoja entre Guerreros medievales, rutas extremas para bicicleta y personajes lindos a los que hay que ayudar para sacarlos de problemas.

1. Tiny Tower es una aplicación gratuita que fue escogida como el juego del año según Apple. Se trata de construir edificios para habitantes y negocios. El juego ha recibido una calificación de cuatro estrellas y media sobre cinco, de los 14.000 usuarios que lo han bajado. Su planteamiento de estrategias de negocios lo hace adictivo y su diseño es muy bonito.

2. Tiny Wings cuesta casi un dólar, y fue el primer finalista en la lista de juego del año según Apple. El protagonista del juego es un pajarito que debe volar por encima de colinas multicolores. Entre más alto se vuela, más cerca se está de la luz del día. Una equivocación puede ser fatal, y significan la noche y puntajes bajos.

3. Touchgrind BMX fue el segundo finalista en la competencia de Apple, por el título de juego del año. Cuesta 4.99 dólares y permite montar y hacer trucos en una bicicleta que se maneja con los dedos. A medida que se va ganando, se pueden tener bicicletas nuevas y trofeos. Monte a través de rutas y pistas de todo el mundo.

4. Scribblenauts Remix cuesta 2.99 dólares y es un juego de rompecabezas. El jugador debe ayudar a que Maxwell adquiera el poder de Stirite. Debe armar figuras, darles vida y usarlas para poder salir ileso de diferentes retos.

5. Infinity Blade II es una aventura medieval entre monstruos, hechiceros y guerreros. La historia. Según CNET, página experta en tecnología, Infinity Blade II es lo mejor que le ha pasado al iPhone y al iPod en cuestión de juegos.

6. En iBlast Moki 2, los mokis deben llegar al espiral mágico. Este juego de rompecabezas cuesta 2.99 dólares. Requiere construir y explotar edificaciones para resolver los retos. Según ArcadeTorch, página especializada en juegos, iBlast Moki 2 es uno de los mejores juegos de rompecabezas, si no el mejor.