Los mejores videos de “Hola soy German”

Los mejores videos de “Hola soy German”

22 de marzo del 2014

En la era de las redes sociales las personas del común se convierten en celebridades y utilizan su imagen, un talento y su capacidad de construir comunidad para ganar dinero y fama. Este es el caso del chileno German Garmendia, un comediante de 23 años que logra millones de visitas con pequeños actos sobre las relaciones, los vecinos, los amigos, las fobias o las adicciones.

German Garmendia, Youtuber, Kienyke

Su canal “Hola Soy German” cuenta con más de 16 millones de suscriptores que esperan semanalmente su video. Su éxito ha sido reseñado por diversos medios, entre ellos, la BBC que en el 2013 publicó una entrevista con el comediante: “El humor que hago en YouTube es bastante inocente. Siempre me ha gustado hacer reír a la gente burlándome de mí mismo, nunca de los demás. La gracia de mis videos está en que hablo de cosas que le han pasado a todo el mundo. Soy un tipo normal y la gente se identifica con lo que cuento y se acuerdan de alguna cosa similar que les pasó a ellos” expresó el youtuber más famoso de latinoamerica.

Lea también

Los más ricos de youtube

Desde su primer video en YouTube en septiembre de 2011 hasta hoy, su popularidad crece y también sus ganancias. Según el canal Source Fed en su nota “The Richest YouTubers Revealed”, Germán Garmendia podría estar sumando a su cuenta desde 210 mil hasta 2,11 millones de dólares al año. El chileno figura en el puesto 12 del ranking mundial.

 Los Hermanos

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/UaMBtjxvuMA[/youtube]

 Las adicciones

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/njUVwCcEmWU[/youtube]

 Los profesores

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/mSjv8bjmKgQ[/youtube]

 Tipos de parejas

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/gMrV-dFwS9A[/youtube]

 Desventajas de ser mujer

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/RFEiaoA7FRg[/youtube]