Los regalos del futuro

22 de diciembre del 2011

Si el objeto más moderno y tecnológico que tiene es un iPad, es hora de evaluar nuevas opciones. Disfrute del futuro de maneras diferentes. 1- Equipo de barbería para una afeitada profesional en casa. The Art of Shaving (El Arte de la Afeitada) ha creado un pequeño juego con aparatos que no se consiguen en […]

Los regalos del futuro

Si el objeto más moderno y tecnológico que tiene es un iPad, es hora de evaluar nuevas opciones. Disfrute del futuro de maneras diferentes.

1- Equipo de barbería para una afeitada profesional en casa. The Art of Shaving (El Arte de la Afeitada) ha creado un pequeño juego con aparatos que no se consiguen en los supermercados comunes. Expertos en afeitados, The Art of Shaving sabe que el secreto para una rasurada perfecta es la preparación previa. La brocha del juego, se mueve de manera oscilante. Dando un masaje relajante e hidratante a la barba. La cuchilla tiene un movimiento oscilante para no tener contacto directo con la piel e incluye una luz para no equivocarse. Cuesta 450 dólares y se consigue en amazon.com.

2-Si usted tiene una máquina de hacer capuchino o espresso, bien por usted, pero su vida aún no está en el futuro. Si así fuera, usted tendría un Black Luk, el nuevo dispensador de café que hace un delicioso java sin crear tantos residuos como las máquinas de capuchino y las de espresso.

3- Estos parlantes ofrecen sonido perfecto a 8,500 dólares. Su tecnología está basada en información militar desclasificada de pruebas de patrones sonoros submarinos. Los arcos de un metro y medio están inclinados en un ángulo de 36 grados. Logran así un balance sónico perfecto sin importar en qué parte de su casa esté.

4- Ciclotte es la bicicleta estática más bonita que existe. Su diseño acaba con la teoría de que los equipos para hacer ejercicio no son atractivos. El cuerpo está hecho de fibra de carbón, acero y vidrio. Tiene un panel con el que se ajusta la resistencia de los pedales. Cuesta 11,500 dólares. http://www.ciclotte.com/

5- Monolith es un proyector que se engancha al iPod 4. Proyecta a 60 cm, 12 imágenes lunes de 640×360 de resolución.

6- Por 35 dólares usted puede aventurarse a crear paisajes en oleo y acuarela en su iPad. Sensu brush es el pincel que le permite texturas y acabados digitales como si fueran sobre un lienzo.

7-  Llénese de energía en segundos sin necesidad de tomar café o bebidas energéticas. Estas pequeñas pilas lo recargan con solo dar una pequeña aspirada. Funcionan como un inhalador y contienen 100 miligramos de cafeína y vitaminas. Almacena de 4 a 6 porciones. Cuesta 3 dólares cada porción. http://aeroshots.com/

8- El espejo de su baño puede convertirse en una pantalla con multiples opciones. Oiga radio, vea televisión y almacene la información que necesite a la mano. La madrastra de Blancanieves habría sido feliz con este aparato.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO