El accesorio que lo deja más bonito en las fotos

17 de agosto del 2018

La revolución de selfies.

El accesorio que lo deja más bonito en las fotos

Una nueva revolución en accesorios ha llegado al mundo tecnológico. Se trata de la carcasa o case llamado ‘Lumee Duo’, un complemento creado para su smartphone que ilumina cualquier lugar que usted desee ver con más claridad, desde la parte frontal hasta la trasera.

Este forro se puede adherir a su celular con solo un click, al igual que como lo hace con los otros que normalmente existen para celulares. Se creó pensado exactamente para los fotógrafos que se les dificulta sacar buenas fotos por la falta de luz en diferentes espacios, fusionando la luz LED que brinda una iluminación de calidad de la talla de un profesional, junto con el diseño que ofrece, que es elegante y de mayor duración por tener protección especial para el celular.

La intensidad del alumbrado se puede ajustar por gusto propio, debido a que tiene tres magnitudes, cada una es más fuerte. Con esta nueva herramienta, por fin, se pueden eliminar los ojos rojos que el flash causa para crear condiciones óptimas sin importar las circunstancias en las que se necesite una cámara o video. Igualmente, al iluminar cualquier espacio, las imperfecciones de su rostro desaparecen, entre ellas, enrrojecimientos, ojeras, cicatrices, granitos, entre otras.

Cabe resaltar que la celebridad, cara de este revolucionario artefacto, fue nadie menos que la empresaria Kim Kardashian, que en todas sus redes sociales salió para promocionar el producto.

El co-fundador, Allan Shoemake, quien inventó este concepto para mejorar la iluminación de su propio teléfono, comentó que con su socio estaban “encantados de que la LuMee Duo permita a los consumidores en estos mercados crear fotografías que iluminan la cultura, estética y creatividad que son únicas para su perspectiva”. También agregó que “esta es una carcasa esencial para todos los que disfrutan fotografías. Con la LuMee Duo, no hay límites para las increíbles imágenes que puede tomar en prácticamente cualquier situación”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO