Los mejores jugadores de FIFA 19

18 de septiembre del 2018

Dentro de pocos días, el mundo será testigo de la llegada de uno de los videojuegos más esperados del mundo. A finales de septiembre, EA Sports realizará el lanzamiento de FIFA 19, el título de fútbol que para esta entrega trae varias novedades para sus fanáticos. Pocos meses atrás, la compañía desarrolladora del juego informó […]

Los mejores jugadores de FIFA 19

Dentro de pocos días, el mundo será testigo de la llegada de uno de los videojuegos más esperados del mundo. A finales de septiembre, EA Sports realizará el lanzamiento de FIFA 19, el título de fútbol que para esta entrega trae varias novedades para sus fanáticos.

Pocos meses atrás, la compañía desarrolladora del juego informó de manera oficial la adquisición de los derechos de la UEFA Champions League, la competencia de clubes más importante del mundo.

“La UEFA Champions League ha sido una de las características más solicitadas por los jugadores a lo largo de la última década y estamos muy emocionados por tener una de las competiciones más grandes a nivel mundial uniéndose al Mejor Juego del Mundo en FIFA 19”, afirmó Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA Sports.

Otro de los aspectos más llamativos es la portada. Luego de que por varias semanas se especulara sobre si finalmente Cristiano Ronaldo sería el representante de este juego debido a su traspaso a la Juventus y el acuerdo se hizo mientras él era jugador del Real Madrid.

Asimismo, este será el primer FIFA en el que los dos mejores jugadores tendrán la misma media, es decir 94.

Listado de mejores jugadores en FIFA 19

  1. Cristiano Ronaldo – Media 94
  2. Lionel Messi – Media 94
  3. Neymar Jr – Media 92
  4. Luka Modric – Media 91
  5. Kevin De Bruyne – Media 91
  6. Eden Hazard – Media 91
  7. Sergio Ramos – Media 91
  8. Luis Suárez . Media 91
  9. David de Gea – Media 91
  10. Toni Kroos – Media 90

Estos 10 jugadores además de contar con números envidiables que permiten que sus habilidades sean mejores que las de los demás, tendrán un valor bastante elevado en el mercado de Ultimate Team, siendo complejo conseguirlos en principio, salvo que se cuente con la suerte de que toquen en uno de los sobres.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO