Netflix se une con Instagram para compartir sus contenidos

Netflix se une con Instagram para compartir sus contenidos

26 de enero del 2019

Instagramsigue innovando ensu plataforma. Ahora, Netflix empieza a implementar la posibilidad de compartir su contenido de series y películas, a través de las historias efímeras de Instagram, como lo han hecho aplicaciones como SoundCloud, Spotify o Shazam en está red social. Cada vez más, los servicios digitales apuestan por esta formula para difundir mensajes.

Netflix, la plataforma destreamingcon más suscriptores alrededor del mundo, trae sorpresas en su catálogo de cada mes para ofrecer un servicio de entretenimiento variado en lo que respecta a series, películas y documentales. Con el fin de seguir mejorando la experiencia a los usuarios y crear estrategias de contenido.

Actualmente, Netflix añadió en su panel principal historias en forma de tráilers para dirigirse a sus usuarios. A demás, por medio de esta funcionalidad los usuarios pueden publicar en las historias o mandar un contenido privado de sus series y películas favoritas.

Pero esta función solo esta disponible para dispositivos iOS y deben contar con la última versión de ambas aplicaciones, Instagram y Netflix. Los usuarios que no cuenten con estas características, no podrán beneficiarse con esta novedad.

Los usuarios que cumplen con dichos requisitos, deben seguir unos simples pasos para que les sea posible hacer la publicación de forma directa y que sus seguidores puedan verlo. Tan solo hay que seleccionar ‘Historias de Instagram’ de la lista de aplicaciones compatibles y podrá hacerle ediciones permitidas por estas aplicaciones, si así lo desea. Luego, podrá publicar el contenido o enviarlo por privado.

Los usuarios que ven las historias y deseen ver más de forma automática, se deben darle clic apara que se les redireccione a la serie o película dentro de la plataforma de Netflix.