Se filtra el nombre del nuevo iPhone

31 de agosto del 2018

Después de varios meses de expectativa, se conoció el nombre que tendrá el nuevo iPhone que Apple lanzará en septiembre. La información que se dio a conocer por medio de redes sociales, indica que el nuevo modelo de la marca de la manzana tendrá como nombre ‘iPhone Xs’, tal y como suele acostumbrar la compañía […]

Se filtra el nombre del nuevo iPhone

Después de varios meses de expectativa, se conoció el nombre que tendrá el nuevo iPhone que Apple lanzará en septiembre.

La información que se dio a conocer por medio de redes sociales, indica que el nuevo modelo de la marca de la manzana tendrá como nombre ‘iPhone Xs’, tal y como suele acostumbrar la compañía cada que lanza un modelo nuevo que cuenta con características similares a su antecesor.

Las primeras informaciones apuntan que el exclusivo modelo tendrá un color bronce y que estará disponible en dos versiones diferentes, 5,8 y 6,4 pulgadas y con una pantalla OLED que permitirá una mayor definición términos de calidad visual.

Hasta el momento Apple no ha revelado la fecha en que realizará el estreno. No obstante, al parecer está previsto para el próximo 12 de septiembre.

¿Llegan nuevos modelos de iPhone?

La empresa de tecnología quiere reponerse de algunas críticas que recibió por la versión X del Smartphone, la cual no logró, según dicen algunos consumidores, por las ventas y aceptación esperada.

Es por esa razón que la organización ahora trabajaría en nuevos frentes que puedan ocupar los diferentes segmentos del mercado. iPhone X de segunda generación de 5,8 pulgadas, el iPhone X Plus con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, y el iPhone LCD de 6,1 pulgadas con pantalla delgada y Face ID serían los celulares que estarían en los planes de la industria.

¿Precio de los Iphone?

Muchos medios especializados en tecnología han analizado los posibles precios que tendrían los celulares. Coinciden entre 700 (1.960.000 pesos colombianos) y 1.000 dólares (2.800.000 pesos colombianos) para que las personas puedan acceder a los modelos y disfrutar de la experiencia que Apple ha querido ofrecer a sus usuarios y que en el último tiempo no tuvo la acogida esperada.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO