Los dispositivos que buscan conquistar el mercado

8 de marzo del 2019

Conozca el smartphone.

Los dispositivos que buscan conquistar el mercado

Todos los años, los grandes fabricantes de dispositivos móviles buscan conquistar la mayor cantidad de usuarios implementando tecnología de punta. Para este 2019, Motorola no quiso quedarse al margen y anunció el arribo de varios smartphone con el fin de competir con las otras marcas en términos de calidad y precio.

La nueva familia Moto g7 incluye cuatro versiones del smartphone más vendido de nuestra historia, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, para que cada usuario elija la opción que vaya con lo que más le importa.

Moto g7 plus

Según sus desarrolladores, este dispositivo podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular. Cuenta con doble cámara de 16 +5MP, gracias a que está equipado con estabilización óptica de imagen por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) te ayudará a sacar fotos como un profesional, con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas.

El moto g7 plus cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora. El procesador  es un octa-core  Qualcomm Snapdragon 636, sin duda que lo convierten en el Moto G más rápido de la historia.

moto g7

Este dispositivo cuenta con un sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM. El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, gracias al desempeño de su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, te permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.

Moto G7 Power

El moto g7 power es un nuevo integrante de la familia Moto G, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que pueda trabajar hasta 55 horas con una sola carga.

Moto G7 Play

Cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador, que hace foco en su objetivo en un abrir y cerrar de ojos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO