Así son los nuevos televisores en definición 8K

2 de septiembre del 2018

Los dos gigantes de la tecnología, LG y Samsung, han presentado los nuevos televisores en definición 8K, cuatro veces más potente que un 4K y 16 veces más que un Full HD. La presentación se llevó a cabo en la feria de tecnología realizada en Berlín, Alemania. Samsung aseguró que comercializara al Q900R desde el […]

8k

Los dos gigantes de la tecnología, LG y Samsung, han presentado los nuevos televisores en definición 8K, cuatro veces más potente que un 4K y 16 veces más que un Full HD.

La presentación se llevó a cabo en la feria de tecnología realizada en Berlín, Alemania. Samsung aseguró que comercializara al Q900R desde el mes de octubre. Por otro lado, hay que ser conscientes que hasta ahora está llegando el contenido 4K al mundo, por lo que puede que se demore varios años para que llegue el 8K. A pesar de esto, la gigante coreana incorporó un procesador, capaz de utilizar hasta 256 algoritmos en tiempo real, para convertir las imágenes a la máxima resolución.

Además, estos televisores incorporan el HDR10+, una calidad y brillo de imagen parecida a la de un estudio de cine.

Los precios de estos productos parecen un poco descabellados, en España aseguran que los precios estarán desde los 5.000 euros hasta los 15.000. Además, contaran con 33 millones de píxeles, hasta el momento la máxima resolución conseguida, en tamaños de 65, 75 y 85 pulgadas.

Las imágenes podrán observarse con una calidad tan superior como si se tratara de la vida real.

Por último, hace más de 6 meses, Samsung había presentado un televisor de 146 pulgadas, nombrado ‘The Wall’. Es un dispositivo compuesto por microleds, que hace que la imagen contenga mucha más claridad y realidad a la hora de la experiencia para el usuario. Desde este televisor se comenzó a utilizar la inteligencia artificial, necesaria para que escalar la imagen a la máxima definición.

‘The Wall’ está habilitada para hacer de pared, función que se puede configurar por el usuario.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO