¿Para qué sirven las 4 cámaras del Samsung A9?

samsung

¿Para qué sirven las 4 cámaras del Samsung A9?

20 de octubre del 2018

Hace pocos días, el mundo fue testigo del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy A9, un dispositivo que es todo un hito en cuanto a smartphones se refiere ya que cuenta con cuatro cámaras traseras cada una con una funcionalidad específica.

Este dispositivo según sus creadores está pensado en quienes saben lo que quieren y van por ello, ya sea que quiera capturar una selfie atrevida o un paisaje perfecto. Este equipo es el mejor compañero para compartir las aventuras cotidianas, independientemente de dónde lo lleve la vida.

“Entendemos la demanda significativa en un mundo acelerado e impulsado por la comunicación visual. Al aprovechar nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones, introducimos tecnología de próxima generación en todo nuestro portafolio de Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Nos satisface cumplir esta promesa y brindar la tecnología de cámara para smartphones líder en el mundo con el Galaxy A9”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la IT & Mobile Communications Division de Samsung.

Los cuatro lentes le permiten experimentar aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

  • Acérquese sin sacrificar nada con el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano increíbles y detalladas, incluso desde muy lejos.
  • Capture el mundo en su máxima expresión y sin límites, con la lente ultra ancha y dispare como un profesional con Scene Optimizer. Gracias a AI Scene Recognition, su cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.
  • Exprese su creatividad con el lente de profundidad, que le brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarse en el tema para obtener imágenes sorprendentes, de aspecto profesional.
  • Capture imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación con el lente principal de 24 MP del Galaxy A9 que le permite obtener fotos hermosas en cualquier momento del día.

Otro de los aspectos llamativos de este Samsung Galaxy A9 es su batería de larga duración. 3800mAh permiten vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora puede capturarlo todo, sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB del Galaxy A9 y hasta 512 GB de memoria expandible.