Llega a Colombia el smartphone de cuatro cámaras

Cortesía

Llega a Colombia el smartphone de cuatro cámaras

6 de diciembre del 2018

Después de varias semanas de espera, Samsung anunció la llegada de su smartphone Galaxy A9, un dispositivo que cuenta con la particularidad de poseer cuatro cámaras traseras.

“Los usuarios de hoy exigen equipos que les permitan crear y compartir contenido de calidad al instante y fácilmente; Samsung Galaxy A9 satisface estas necesidades con un equipo cargado de características únicas potenciadas por la integración de Inteligencia Artificial”, afirmó Lina Aristizábal, gerente de mercadeo de la unidad de Móviles de Samsung Colombia.

El nuevo Galaxy A9 integra cuatro lentes en su parte posterior y uno más en la parte frontal, cada uno con apertura focal diferente y sensores independientes, convirtiéndose en el primer dispositivo del mundo con estas características.

Este smartphone permite captar el mundo en su totalidad y sin limitaciones al incorporar un optimizador de escenas basado en Inteligencia Artificial (IA), que puede identificar al sujeto y realizar los ajustes oportunos, en un instante, para obtener la mejor foto.

El lente principal es de 24 MP y ofrece increíbles fotografías manteniendo el óptimo rendimiento independientemente de las condiciones de iluminación. Usando un algoritmo de mosaico de píxeles y una apertura focal de 1,7, es capaz de mantener la máxima calidad, incluso en condiciones de poca luz, produciendo imágenes claras.

El segundo lente es el Teleobjetivo de 10MP, que gracias a su zoom óptico de 2X permite acercarse al objetivo; es decir, es ideal para capturar retratos, bodegones y fotografías de flora y fauna.

Otro de los lentes es el Ultra Gran Angular de 120° de ángulo de visión y 8MP, ideal para capturar paisajes, fotografía de interiores, arquitectura, fotografía documental y escenas con gran profundidad de campo.

El cuarto lente es de 5Mp, que trabaja automáticamente con el lente principal para lograr el efecto Bokhe, en el que el usuario puede enfocar o desenfocar el objetivo, incluso después de haber tomado la fotografía.

Finalmente, la cámara frontal no se queda atrás, produce imágenes ideales para compartir en redes sociales gracias a la integración de un sensor de 24 MP.