‘Pillow play’, la app para potenciar la intimidad en la pareja

Foto: Pilllow play

‘Pillow play’, la app para potenciar la intimidad en la pareja

29 de Mayo del 2017

Cada día es más sorprendente la forma en como el sexo, algo tan íntimo, tan privado, se vuelve cada vez más público. Todos los días hay una nueva técnica para disfrutar más de la sexualidad, a cada momento se descubren trastornos y parafilias, o se tiene que luchar contra ciertas modas sexuales tales como el chemsex o el stealthing. Ahora el mundo de la tecnología revoluciona con ‘Pillow Play’, una aplicación que sirve de manual durante el acto sexual, para  quienes necesiten de una ‘ayudita’ extra en estos momentos.

Elaborada por sexólogos y expertos en relaciones de pareja como lo son Darren Smith y Kate Moyle, esta guía virtual “enseña al mundo cómo amar”. Contrario a lo que se puede pensar, ‘Pillow Play’ no es una especie de kamazutra convertido en aplicación. No, este manual no ofrece imágenes de las mejores poses sexuales, ni videos que rayen en lo pornográfico. Pillow Play solo se dedica a estimular y enseñarle por medio de audios con una sensual voz femenina, ejercicios que le ayuden a abrirse emocionalmente el uno con el otro o qué miradas y caricias son las claves para fortalecer el vínculo entre ambos.

Pillow Play son cinco horas de 30 ejercicios que enseñan de manera divertida a través de una variedad experiencias cómo revivir el deseo y mejorar la comunicación. Sin embargo, cada sesión dura entre cinco y 50 minutos, la mejor forma de escuchar, proponen sus creadoras, es acostarse juntos en la cama, darle play a la aplicación y poner en práctica lo indicado. Los ejercicios probados son escritos y recomendados por terapeutas, entrenadores y maestros Tantra.

“La almohada es una manera maravillosamente y suave de traer su mente y cuerpo a un estado de excitación gloriosa y apasionada. Otros amigos  dicen que la aplicación les ayuda a olvidar lo que está pasando fuera del dormitorio y concentrar toda su atención en su pareja”, expresa la sexóloga Rebecca Newman.

En conclusión, Pillow Play, más allá de una guía sexual, es una aplicación que se centra en las diferentes maneras de hacer el amor, que no solo requieren de penetración, sino de enfocarse en su pareja, de perderse el uno en el otro y disfrutar de las mieles del amor y de lo mejor que tienen en su relación.