Todos los detalles de Call of Duty: Black ops 4

16 de octubre del 2018

Sin duda que una de las sagas con mayor cantidad de adeptos en el mundo de los videojuegos es Call of Duty: Black ops. Este título cargado de historias envolventes, acción y muchas armas es uno de los más vendidos en la historia gracias a los envidiables números que ha logrado en países como Inglaterra, […]

Todos los detalles de Call of Duty: Black ops 4

www.callofduty.com

Sin duda que una de las sagas con mayor cantidad de adeptos en el mundo de los videojuegos es Call of Duty: Black ops. Este título cargado de historias envolventes, acción y muchas armas es uno de los más vendidos en la historia gracias a los envidiables números que ha logrado en países como Inglaterra, España, México y Colombia.

El pasado 12 de octubre, en el marco del SOFA (Salón del ocio y la fantasía) que se desarrolló en Bogotá, Activision realizó la presentación del esperado Call of Duty: Black Ops 4, un juego en el que la parte competitiva juega un rol fundamental gracias a la llegada de nuevos mapas, personajes y gráficas de alta calidad que dejan expectante a cualquiera.

“Call of Duty: Black Ops 4 presenta ciertas condiciones que son muy específicas y muy adecuadas que resultan interesantes para esta época. Poder jugar al modo y al estilo personal de cada uno de los encantos que destacan de este juego. Multijugador es simplemente espectacular, es un auténtico Call of Duty y permite  ser mucho más táctico, no tirar bala por tirar, sino que se hacen estrategias y demás”, afirmó Jesús Rosales Gerente de ventas de Activision Latam en diálogo con KienyKe.com. 

www.callofduty.com

Gracias a la aceptación que ha tenido este título en Colombia en los últimos años, sus desarrolladores quisieron realizar un homenaje al país con la creación de un personaje colombiano. ‘Nomad’, un especialista que hizo carrera en la Fuerza de Despliegue Rápido (Fudra) del Ejército colombiano y que tendrá la difícil misión de perseguir a las personas que se encargaron de exterminar su unidad.

“Este es un homenaje que quisimos tener con los colombianos y con los latinos en general. Sabemos lo que representa el gamer colombiano, su combatividad, lo apasionado que es y creemos que la llegada de ‘Nomad’ les agradará de gran forma”, indicó Rosales.

La llegada de tres grandes mapas que están llenos de zombies resultan una apuesta bastante interesante por parte de sus desarrolladores. En repetidas ocasiones los fanáticos de la zaga aseguraban que hacía falta un modo de juego así en el que cada jugador pudiese explorar sus habilidades.

Finalmente, otra de las grandes novedades es la inclusión de vehículos para hacer mucho más fáciles los desplazamientos. Aviones, helicópteros y vehículos terrestres son otra de las apuestas que hacen de Black Ops 4 un juego mucho más dinámico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO