Llega a Colombia el nuevo Moto Z2

Llega a Colombia el nuevo Moto Z2

27 de octubre del 2017

Motorola lanza en Colombia el Moto Z2 Force, el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras, un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 MP y desempeño excepcional. Para aprovechar al máximo la compatibilidad con la innovadora plataforma modular de Motorola,  llegan  también la 360 cámara Moto Mod y Moto GamePad.

La mayoría de los usuarios de smartphones alguna vez ha experimentado esa inevitable sensación de dolor cuando se astilla la pantalla. Con la tecnología Moto ShatterShield del Moto Z2 Force ya no deberá preocuparse, ya que la pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 no se astilla.

El diseño delgado y refinado viene reforzado con la resistencia de aluminio serie 7000, una combinación única.

Con dos cámaras, con sensores de 12 MP, uno blanco y negro, y otro en colores, el dispositivo cuenta con el doble de capacidad de enfoque, ya que permite enfocar en lo que más importa y sacar fotos de calidad profesional.  Las cámaras funcionan conjuntamente para la captura de fotos brillantes de inmejorable calidad. .

La batería del nuevo Motolora es de larga duración, esto con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de todas sus actividades sin tener que estar buscando energía extra. Cuando si tenga que cargarlo, podrá obtener hasta ocho horas de pura potencia en apenas minutos con carga TurboPower.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, el teléfono también ofrece un desempeño insuperable y máxima velocidad de datos, lo que te permite descargar archivos y libros al instante o reproducir música o videos desde la Web, incluso en Ultra HD.

El Moto Z2 Force además cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que te permite alternar entre pantallas rápidamente, integra nuestras últimas Moto Experiencias como son el modo de “Pantalla Nocturna” que automáticamente ajusta tu pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario.

Este nuevo dispositivo permite editar fácilmente sus fotos y videos en 360° con un avanzado software de cortes que adapta el contenido a sus necesidades.

El nuevo integrante Motorola está disponible en Colombia por un precio sugerido desde los $ 2.999.900 a través de los operadores nacionales y en los almacenes de grandes superficies.