Samsung presentó en Colombia sus nuevos dispositivos

15 de marzo del 2018

Este es el valor de los dispositivos.

Samsung presentó en Colombia sus nuevos dispositivos

El gran día llegó. La noticia que muchos esperaban, por fin se dio. La compañía surcoreana Samsung presentó en Colombia sus dos nuevos dispositivos, el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, los cuales prometen revolucionar el mercado de la telefonía celular.

El centro de convenciones de Cartagena, fue el escenario elegido por la multinacional para la realización del lanzamiento, en el que se encontraban habilitados diferentes salones con varias temáticas que permitían capturar lo mejor de estos dispositivos.

“Con estos celulares estamos escribiendo una nueva página en nuestra historia. Estamos reimaginando la forma en que tomamos el contenido de nuestros dispositivos y una de esas grandes novedades es la cámara súper lenta de 960 frames por segundo que permite obtener fotos y videos de mayor calidad”, afirmó Germán Giraldo, Jefe Corporativo de Marketing de Samsung Colombia.

Germán Giraldo, Jefe Corporativo de Marketing de Samsung Colombia

Además de la función de cámara súper lenta, este dispositivo permite crear animaciones a través de Bitmoji, en el que solo con tomar una fotografía el celular se encargará de generar un avatar con sus mismas características físicas, esto teniendo en cuenta que a las nuevas generaciones les gusta comunicarse y expresarse a través de emojis.

Es importante destacar que entre otras características, el Samsung Galaxy S9 cuenta con un cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5 – f/2.4. PDAF, OIS, Láser Autofocus y flash LED. Frontal de 8 MP f/1.7 con autoenfoque, algo que sin duda garantiza fotos de calidad profesional.

“Los nuevos Samsung también permitirán traducir en tiempo real lo que dicen algunos letreros o anuncios que estén en otro idioma que no entendamos. Apostamos fuertemente por el tema de inteligencia artificial y esto se ve reflejado en la calidad del producto que tendrá el usuario”, indicó el representante de la compañía a KienyKe.com.

El sistema operativo es Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience 9, su procesador es Qualcomm Snapdragon 845. Asimismo, a pesar de contar con tecnología de reconocimiento facial, Samsung quiso mantener el desbloqueo dactilar, en la parte inferior de su cámara,

Uno de los aspectos que mayores inquietudes genera es la disponibilidad. Este medio confirmó que este viernes 16 de marzo iniciará la preventa online en Colombia, mientras que en tiendas físicas, se podrá adquirir desde el 4 de abril. En cuanto al costo de estos dispositivos, estará entre los 3’000.000 a 3’500.000 millones de pesos colombianos dependiendo de aspectos como la memoria, y el móvil que desee (S9 o S9+).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO