Aprenda a programar envío de mensajes en WhatsApp

20 de agosto del 2017

Si usted es de esas personas olvidadizas, que necesita que las redes sociales le estén recordando los cumpleaños de familiares y amigos. Esté tranquilo. Ahora con WhatsApp podrá programar mensajes para que se ahorre la vergüenza de haberse olvidado de algo importante. Estos mensajes los podrá programar para que sean enviados en una fecha y […]

Aprenda a programar envío de mensajes en WhatsApp

Foto: Shutterstock

Si usted es de esas personas olvidadizas, que necesita que las redes sociales le estén recordando los cumpleaños de familiares y amigos. Esté tranquilo. Ahora con WhatsApp podrá programar mensajes para que se ahorre la vergüenza de haberse olvidado de algo importante.

Estos mensajes los podrá programar para que sean enviados en una fecha y hora determinada, de acuerdo a lo dicho por la revista ‘Computer Hoy’, la cual además, enseña cómo hacer este proceso que funciona con el sistema operativo Android.

En primer lugar, es necesario descargar aplicaciones tales como Seebye Scheduler o Scheduler for WhatsApp, posteriormente también instalar la aplicación Messenger API, la cual permite el acceso a WhatsApp para programar los mensajes. Una vez hecho esto, ir a Ajustes y activar la pestaña de Messenger API. Si al hacer este proceso no se encuentra con una ventana emergente que le solicite permisos, significa que está haciendo el procedimiento de la forma correcta.

Luego abra Seebye Scheduler y pulse el icono ‘+’. Después solo tiene que llenar los campos como destinatario, día, envío y por supuesto escribir el mensaje. Una vez finalizado el proceso. Pulse agregar y todo el contenido quedará programado.

Por medio de esto se podrá enviar todo tipo de contenido, desde texto y fotos hasta audios y videos. Y esté tranquilo, que nadie se enterará que se trata de un mensaje programado.

Por otro lado, ahora también es posible hacer pagos en línea por WhatsApp.  En primer lugar, habrá que añadir nuestra cuenta bancaria, y tarjeta de crédito. El número de cuenta bancaria es necesario para recibir el dinero que nos puedan enviar, mientras que el número de tarjeta de crédito es necesario para realizar pagos nosotros mismos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO