Gadgets tecnológicos para el cuidado del bebé

19 de enero del 2019

Se encuentran cunas, teteros, sillas para el auto, entre otras.

Gadgets tecnológicos para el cuidado del bebé

shutterstock

Hoy día la tecnología brinda múltiples servicios para todas las edades hasta para los más pequeños de la casa. Asimismo, existen las mamás tecnológicas que ponen el cuidado de sus bebés en manos de un dispositivo inteligente que les permita ahorrar tiempo para realizar otras labores.

¿Cuáles son los elementos tecnológicos que se usan para el cuidado del bebé?

Pañales inteligentes: Este dispositivo permite controlar la salud del infante por medio de un código QR que se escanea e inmediatamente indica la presencia de infecciones u otras enfermedades que estén dentro del organismo.

Termómetros digitales: Actualmente existe la posibilidad de vincular el termómetro al celular. Esto con el fin de crear un registro de temperaturas del bebé. Además permite establecer la temperatura adecuada de las comidas.

Biberón inteligente: Este gadget muestra el ángulo perfecto para darle tetero al niño. El dispositivo reduce las burbujas de aire con el fin de facilitar el proceso de digestión y así evitar problemas de salud.

Manillas tecnológicas: Se encuentran dos tipos de pulseras en el mercado. Una de ellas enseña al niño mediante su uso a seguir rutinas y a manejar el tiempo. Por otro lado, existe una manilla que se le coloca al bebé y permite conocer la frecuencia cardíaca y respiratoria.

Silla para el auto: Existe en el mercado una silla de bebé para auto que permite conectarse con el móvil. Las funciones de esta silla permiten conocer el estado de la temperatura en los asientos de atrás y avisa cuando el bebé se ha quedado encerrado dentro del vehículo.

El gadget de la cuna: Esta cuna desarrollada por el pediatra Harvey Karp, mece al menor cuando está intranquilo, además de eso brinda un servicio de sonidos que sirve para calmar el llanto del recién nacido.

Con estos dispositivos las madres modernas podrán tener un registro de control que les permita verificar las condiciones óptimas del bebé.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO