Red Bull Player One se toma el Comic Con Colombia

16 de mayo del 2017

Este evento se realizará en Medellín durante el fin de semana.

Comic Con Colombia

Medellín se vestirá de cultura. Desde este jueves 18 y hasta el domingo 21 de mayo se llevará a cabo el Comic Con Colombia. Este espacio fue creado para que los fanáticos del mundo geek puedan disfrutar de lo mejor de los comics, cosplay, hobbies, ilustración, literatura fantástica, juegos de rol, cine, televisión y, por supuesto, de los videojuegos.

Para los amantes de los videojuegos, durante el evento se realizará el Red Bull Player One, un divertido torneo del popular juego en línea League of Legends. Se trata de una competencia única, ya que, a diferencia de otras, esta será la primera en la que los jugadores se enfrentarán en la modalidad de uno contra uno, cuando están acostumbrados a jugar en equipos de tres o cinco.

Durante el torneo, los jugadores deberán cumplir uno de tres retos: vencer a su contrincante, destruir la torre enemiga o llegar a 100 súbditos. Se espera que un total de seis mil personas participen a nivel nacional.

Red Bull 1

Este año el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín tendrá una arena exclusiva para el Red Bull Player One. En la ciudad ya se inscribieron las 50 personas para participar de este evento. Durante el Comic Con Colombia se elegirán a dos finalistas que competirán contra dos representantes de Cali, Bogotá y dos más que se seleccionarán de manera virtual.

El torneo virtual se realizará en junio. En julio se realizará el de la ciudad de Cali, y finalmente, en el mes de octubre, se sabrá quienes se llevarán los dos cupos de Bogotá. La gran final de este evento se llevará a cabo en octubre.

El campeón recibirá un premio de un viaje internacional al estilo Red Bull para disfrutar de una competencia de la plataforma Player One con los mejores del mundo.

Cabe destacar que League of Legends es uno de los juegos con más usuarios alrededor del mundo, en el que cada uno de los jugadores deben hacer gala de su velocidad y estrategia. Es popular para equipos, por lo que este tipo de competencias permitirá ver el desempeño individual de cada concursante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO