Resident Evil Revelations llegará a PS4 y Xbox One

Resident Evil Revelations llegará a PS4 y Xbox One

14 de Marzo del 2017

Capcom ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter (@capcom_Es) que Resident Evil Revelations, saldrá a la venta para PS4 y Xbox One en formato físico y digital, a finales del presente año, el anuncio ha generado gran expectativa para los seguidores de la saga.

El juego que se creó en el 2012 fue lanzado para Nintendo 3DS, posteriormente salieron las versiones para Xbox 360, PS3 y PC. Ahora debido a su éxito y la gran acogida que tuvo por gran parte de la crítica, Capcom decidió relanzar está versión del juego para las consolas de última generación, es decir Xbox One y PlayStation 4.

Una notable mejora visual

Sin duda alguna una de las grandes diferencias de los juegos de antigua generación (PS3 – Xbox One) y nueva generación (PS4 y Xbox One), es la calidad de sus gráficas. Estas generan una gran simulación a la hora de jugar, a tal punto que en algunos juegos de ciencia ficción parecen escenas de películas reales.

Para esta entrega de Resident Evil Revelations, Capcom anunció que usará un motor de RE Engine, uno de los más recientes del mercado. Este motor garantiza mayor realidad en las gráficas, construcción de entornos fotorrealistas y objetos que simulan una gran experiencia a la hora de jugar.

Los movimientos que realizará el personaje principal se dice que serán bastante cercanos a la realidad, los grandes saltos y velocidades impensadas cuando se corre son cosa del pasado, en el juego de nueva generación esto está muy bien trabajado, las velocidades son en tiempo real y ni hablar de cuando se realiza un disparo, la fuerza del mismo inclina un poco el cuerpo del personaje hacia atrás, sin duda alguna será de gran experiencia para el jugador.

En cuanto a calidad sonora, el juego no tendrá nada que envidiarle a una película de terror. Se crearan sonidos propios que permitirán a los usuarios vivir una experiencia única, pues la musicalización dependerá de los picos de tensón del juego, a mayor avance, más es la tensión.

Capcom anunció que poco a poco irán revelando detalles de lo que será el juego final. Se espera que esta nueva saga, salga en su totalidad en castellano, esto sin afectar la calidad de los sonidos de fabrica, algo que suele preocupar mucho a los usuarios.