Cómo responder WhatsApp sin abrir la aplicación

Cómo responder WhatsApp sin abrir la aplicación

8 de abril del 2019

Ahora es posible ahorrar tiempo para contestar sus mensajes de WhatsApp. Por medio de una aplicación de notificaciones totalmente gratuita usted puede responder sus mensajes sin necesidad de abrir la aplicación.

Notifly es una app de notificaciones que permite que los avisos de sus mensajes se presenten en forma de burbujas, muy parecidas a las de Messenger de Facebook.

Con esta alternativa, es posible contestar los mensajes sin tener que abrir la app. La única manera de poder hacerlo es teniendo la pantalla en bloqueo, pero ahora hasta viendo un video usted puede responderle a sus contactos sin excusa.

La plataforma es totalmente gratuita para Android, posibilita no solo que pueda ver y contestar mensajes o notificaciones de WhatsApp sino también de otras aplicaciones como: Gmail, SMS, Messenger de Facebook y Twitter.

En su opción ajustes, Notifly le permite modificar el tamaño de las burbujas, también el porcentaje (parte del ícono que se ve en la pantalla) de la burbuja que usted quiere que se vea. También puede agrupar las conversaciones por aplicación o individualmente.

Cuando esté ocupado en su celular tal vez leyendo un documento, viendo un video o una película; las notificaciones saldrán de un lado de la pantalla y es decisión suya si quiere ignorarlas o contestarlas.

Si está viendo un video este no se pausará cuando lleguen las notificaciones, ni tampoco si usted las contesta. De esta manera podrá ahorrar el tiempo de pausar el video, salir de la aplicación que está utilizando, buscar WhatsApp, entrar y encontrar la conversación para poder contestar. Usted en todo ese proceso ha gastado el triple de tiempo en lo que se demoraría usando Notifly.

Las notificaciones de la app tienen características parecidas a las de WhatsApp, no se puede ver las fotos o los famosos stickers que se reciben, En esta ocasión es necesario ingresar directamente a la aplicación para poder verlos.

Notifly le permite ahorrar tiempo, optimiza el rendimiento de su celular. Tiene varios ajustes para complacer mejor las necesidades de cada usuario. Hasta el momento no está disponible para dispositivos móviles iOS.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO