Revelan nuevo avance de Tekken 7

23 de mayo del 2017

El juego saldrá a la venta el próximo 2 de junio en sudamérica.

Revelan nuevo avance de Tekken 7

Foto: Captura de pantalla

La compañía Bandai Namco Entertainment Inc, reveló más detalles del Tekken 7. Este martes, se publicó lo que será la introducción del modo historia que tendrá el juego. La séptima entrega del videojuego de lucha japonés, llegará a sudamérica el próximo 2 de junio, estará disponible para PC, y en las consolas de Xbox y Playstation.

Además, una serie de videos, también publicados por la misma firma dedicada a crear material para el mundo del gaming, se han mostrado detalles de los personajes y de la nueva historia que los seguidores del Tekken tendrán que jugar.

Tekken 7 – Official Opening

En el siguiente clip, se dan luces sobre cómo la contienda entre Heihachi y Kazuya llega a su fin poniendo así punto y final a la historia del linaje de Mishima (Kazuya).

Personajes

Entre los personajes resaltan los osos Kuma y Panda, el mítico Paul Phoenix, ganador de varios torneos, aunque casi nunca se le ha reconocido, y Ling Xiaoyu, tan bella como siempre. Sin embargo, el clip también muestra nuevos luchadores, tal es el caso de Claudio Serafino, quien parece que puede lanzar “flechas” de energía, Josie Rizal, una luchadora con una potencia física envidiable y un aspecto muy inocente, y por último, Shaheen, un luchador con aspecto árabe que luce un estilo de lucha urbano.

Tekken 7 – Story Trailer

“Comenzó con la muerte, seres queridos sacrificados por la supervivencia. Durante generaciones el conflicto de sangre se prolongó de padres a hijos y en adelante la lucha perduró, el conflicto se intensificó y obligó al mundo a escoger mando. Algunos luchan por venganza, otros por honor, el deber o deudas que nunca podrán pagar”, recita la voz del avance en español, algo que entre los gamers ha generado cierta ansiedad respecto a lo que traerá consigo la historia del Tekken 7.

“Y todos creen que su motivo es justo, todos creen que deben ganar, a toda costa … Llevamos esta lucha en la sangre, en nuestra historia, en nuestro destino… En adelante, todas las peleas son personales”, concluye la narración en el story trailer.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO