FIFA 20: ¿Vale la pena jugarlo?

3 de octubre del 2019

¿Ya lo jugó?

FIFA 20: ¿Vale la pena jugarlo?

Uno de los videojuegos más esperados de este año ha llegado para el deleite de todos los gamers que disfrutan anotando goles y celebrando al mejor estilo de grandes jugadores como Cristiano Ronaldo.

Esta nueva versión de FIFA, la cual ya está disponible para todas las consolas, trae consigo varias novedades que brindarán una experiencia multijugador más agradable y cercana a la realidad.

El gran protagonista es el nuevo modo de juego llamado VOLTA, se hace un homenaje al antiguo FIFA Street. Aquel fútbol callejero con el que muchos sacaban las jugadas más bonitas, llenas de creatividad y estilo.

Uno de los aspectos más notorios es que el balón tiene un peso y un tamaño diferente al de los partidos normales. Esto hará que rueden y reboten mucho menos que uno de tamaño normal.

En Volta no hay substituciones, fueras de juego, lesiones ni tarjetas amarillas o rojas. Tampoco existirá resistencia o fatiga, creando una experiencia de juego más accesible y divertida.

Los gamers encontrarán cambios de jugabilidad así como mejores recompensas en el juego online. En KienyKe.com les contamos un poco más de todo lo que trae esta nueva entrega de FIFA 20

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO