Tekken 7: una historia de nunca acabar

18 de julio del 2017

La compañía japonesa Bandai Namco Entertainment presentó la nueva versión de este juego.

Tekken 7: una historia de nunca acabar

Foto: Instagram

Cuando hablamos de sagas míticas en el mundo de los videojuegos, es imposible no hacer mención de Tekkenun título desarrollado por la compañía japonesa Bandai Namco Entertainment que desde 1994 se ha encargado de hacer vibrar a sus seguidores con las grandes batallas libradas por sus personajes.

Tekken 7 no podía ser ajeno a esta tradición que lo llevó a posicionarse como una de las franquicias favoritas en cuanto a juegos de pelea se refiere gracias a la implementación de tecnología 3D. Una de las grandes novedades de esta nueva entrega, es la introducción de un modo historia, que es narrado por capítulos de forma individual haciendo uso de diferentes escenarios los cuales son necesarios para conocer los puntos de vista de cada uno de los protagonistas.

Lo interesante de este modo historia es que es contada por un narrados misterioso, el cual decide buscar la verdad detrás del conflicto. Esto sin duda le da un salto de calidad tremendo al juego, puesto que funciona como hilo conductor y no deja lugar para cabos sueltos en la trama, por demás interesante.

No obstante, el modo ‘Historia’ no es lo único interesante de Tekken 7, ya que se encuentran otros modos como el ‘Arcade’, que consiste en enfrentar a varios peleadores aleatorios. También está el modo ‘Versus’ en el que se puede jugar online con usuarios de diferentes partes del mundo o con amigos que estén en la misma consola.

Finalmente se encuentra el modo ‘práctica’, el cual sirve para perfeccionar todos sus movimientos, aprender los ataques y diseñar los combos, útiles a la hora de pelear y ganar batallas.

Personajes de Tekken 7

Entre los personajes resaltan los osos Kuma y Panda; el mítico Paul Phoenix, ganador de varios torneos, aunque casi nunca se le ha reconocido; y Ling Xiaoyu, tan bella como siempre. Sin embargo, el juego también muestra nuevos luchadores. Este es el caso de Claudio Serafino, quien parece que puede lanzar ‘flechas’ de energía; Josie Rizal, una luchadora con una potencia física envidiable y un aspecto muy inocente; y por último, Shaheen, un luchador con aspecto árabe quien practica un estilo de lucha urbano.

El título que está disponible desde el 2 de junio, puede disfrutarse en todas las plataformas (PC, Playstation 4 y Xbox One). El juego se encuentra a la venta tanto en físico, como en digital en las diferentes tiendas que ofrece cada una de las plataformas.

Vea aquí el tráiler oficial de Tekken 7, una de las sagas más esperadas por los fanáticos de los videojuegos:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO