Unravel two, una experiencia entre el cine y los videojuegos

5 de julio del 2018

Durante el pasado E3, el mundo fue testigo de la presentación de Unravel two, un videojuego que llega como secuela del título que lleva el mismo nombre y que se estrenó el pasado 9 de junio. Este título desarrollado por la compañía sueca, Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts se encuentra disponible en las plataformas […]

Unravel two, una experiencia entre el cine y los videojuegos

Durante el pasado E3, el mundo fue testigo de la presentación de Unravel two, un videojuego que llega como secuela del título que lleva el mismo nombre y que se estrenó el pasado 9 de junio.

Este título desarrollado por la compañía sueca, Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts se encuentra disponible en las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC. Desde su anunció generó gran expectativa entre los seguidores de la saga debido a que Yarny, una pequeña criatura hecha de lana, de la cual el jugador navega a través del entorno, utilizando la lana para que Yarny solucione rompecabezas, evitar criaturas peligrosas, y atravesar obstáculos.

Lo mejor de vivir la experiencia de este título es la facilidad con la que se puede interpretar su contexto. Unravel Two es un videojuego que gracias a su temática atrapa desde un principio, debido a que tanto expertos en tema consolas como principiantes rápidamente se adaptan a él.

El juego inicia con un compañero de lazo con el que se deberá pasar una serie de obstáculos que ayudarán a que ambos suban su nivel. Este compañero de aventura permite que el videojuego se pueda desarrollar de forma individual o colectiva. Asimismo, el título cuenta con una versión casi que cinematográfica en la que el público puede hacer uso de la cámara lenta que permite ver al detalle grandes momentos de la partida.

Unravel two continúa con el protagonista anterior, Yarny, que ahora son dos, el rojo y uno azul, ya que el juego cuenta con una historia totalmente cooperativa en la que la el objetivo final es la resolución de puzzles con los dos personajes.

Finalmente, vale la pena destacar cada uno de los detalles con los que fue desarrollado este título. Las gráficas son oportunas para cada momento de la partida, es decir, cuando se requieren primeros planos la imagen es de máxima calidad, mientras que si se necesita excesiva atención en los personajes, se centra el enfoque a ellos y se olvidan los objetos de alrededor.

Igual sucede en la parte musical, cuyas piezas logran capturar un momento específico en cada situación.

Este es el tráiler oficial de Unravel 2, el videojuego que fue presentado en el pasado E3 y que lleva menos de tres semanas en el mercado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO