Robin Williams en ‘The Legend Of Zelda’

Foto: Shutterstock/Youtube

Robin Williams en ‘The Legend Of Zelda’

31 de marzo del 2017

Robin Williams fue homenajeado en ‘The legend Of Zelda: Breath of the Wild’. El famoso actor que entre su palmarés cinematográfico cuenta con la interpretación de personajes icónicos, como es el caso de Andrew Martin el robot de “Bicentennial Man” en 1999 o Alan Parrish de “Jumanji” en 1995, esta vez es el rostro de un individuo misterioso que aparece en medio del mundo de Zelda, uno de los videojuegos más aclamados del mundo.

El actor que murió el 2014, se consideraba un gran fanático de los juegos de consola, en especial de Nintendo y de la Leyenda de Zelda. Era tanta su afinidad, que su hija se llama ‘Zelda Williams’. Tras su muerte, los seguidores se movilizaron para que la compañía japonesa incluyera un homenaje dentro de uno de los juegos de la franquicia que estaban desarrollando, algo que finalmente se ha producido.

Este es uno de los primeros videos publicados en el que un jugador logró visualizar al personaje que hace tributo a Robin Williams:

Otro caso similar, es el avatar que recuerda al fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata.

La historia de ‘The Legend of Zelda’

El último juego de Zelda fue lanzado el pasado 3 de Marzo. El nuevo ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ se ha convertido en uno de los mejores juegos de la historia, según la mayoría de críticos, y crearlo no fue fácil. Nintendo trabajó durante años en su nueva obra maestra, y en un documental de tres partes presentan todo el proceso creativo.

La compañía ha publicado tres videos en los que detallan todo el proceso de creación de Breath of the Wild, narrado por algunos de sus desarrolladores, incluyendo a uno de los padres de la saga: Eiji Aonuma. Los videos narran las bases de su desarrollo, el diseño de personajes, la creación de la historia y cómo lograron implementar por primera vez un verdadero concepto de mundo abierto.