Samsung Galaxy Note 8 llegaría en versión Dual SIM y sin microSD

15 de agosto del 2017

Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar a Europa también en una versión Dual SIM. Ya el Samsung Galaxy S8 se lanzó en Europa en una versión Dual SIM, y parece que será el caso también del Samsung Galaxy Note 8. Por lo general, en España no se lanzaban […]

Samsung Galaxy Note 8 llegaría en versión Dual SIM y sin microSD

Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM

El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar a Europa también en una versión Dual SIM. Ya el Samsung Galaxy S8 se lanzó en Europa en una versión Dual SIM, y parece que será el caso también del Samsung Galaxy Note 8. Por lo general, en España no se lanzaban las versiones de los smartphones Dual SIM, porque las operadoras no querían que llegaran estos smartphones al mercado.

Sin embargo, eso se acabó, y ahora hasta un móvil de tan alto nivel como el Samsung Galaxy Note 8 llegaría en una versión Dual SIM, perfecta para los usuarios que quieran contar con dos números de móvil, ideal para contar también con el número del trabajo en un único smartphone, y no tener que llevar otro móvil además del Galaxy Note 8.

Lea también: La forma en la que Facebook espera combatir la censura en China

Sin microSD

En la versión Dual SIM, la bandeja para la tarjeta SIM y la tarjeta microSD se adapta para poder instalar una tarjeta SIM en lugar de una tarjeta microSD. Eso significa que si queremos contar con dos SIM en el móvil, no podremos instalar una tarjeta de memoria microSD. En cualquier caso, la versión más básica del Samsung Galaxy Note 8 contaría con 64 GB de memoria interna, por lo que parece suficiente si es imprescindible contar con la versión Dual SIM para llevar dos números en el mismo móvil.

¿Cuándo llegará?

Claro que, en el caso del Samsung Galaxy S8 Dual SIM, el smartphone se lanzó varios meses después en España con respecto a la versión original. Eso significa que si quieres comprar el Samsung Galaxy Note 8, pero quieres la versión Dual SIM, quizás tengas que comprarlo en noviembre o diciembre. También es posible que se presente antes. Al fin y al cabo, el hecho de que el Samsung Galaxy S8 Dual SIM llegara a España varios meses después de la presentación de la versión original no quiere decir que vaya a ocurrir igual en el caso del Samsung Galaxy Note 8.

Con información de Analítica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO