Una USB que puede almacenar archivos de alta capacidad

Una USB que puede almacenar archivos de alta capacidad

5 de enero del 2017

El pasado cinco de enero en la ciudad de Las Vegas, la compañía Western Digital Corporation anunció la última innovación en memorias de almacenamiento, su unidad flash USB, la cual tendrá una capacidad mayor, algo nunca antes visto en un dispositivo que se puede llevar en el bolsillo.

La nueva unidad flash de estado sólido USB 3.1. SanDisk Extreme PRO ofrece la velocidad, la capacidad y la confiabilidad de guardar trabajos de tamaños inimaginables, es una USB ideal para profesionales, creativos y entusiastas de la tecnología, además para personas que compartan archivos masivos. Esta memoria de almacenamiento  posee una unidad que admite velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y de escritura de hasta 380 MB, asimismo está disponible hasta en 256 GB, lo que ofrece a los consumidores mucho espacio para administrar archivos de gran tamaño.

Lea también: La gestora de tecnología que no sabía usar el computador

El dispositivo tiene la capacidad de transferir películas 4K completa a la unidad en menos de 15 segundos. Otro de los plus más importante es que las personas pueden acceder con rapidez y mover archivos donde quieran que estén sin necesidad de tener un cable debido a la interfaz USB 3.1. Por otro lado en cuanto a sus cualidades, es una memoria que posee un diseño sofisticado con una carcasa de aluminio metálico resistente y con un conector retráctil que ofrece un estilo confiable y seguro.

Con más capacidad y velocidad asombrosa, la unidad flash de estado sólido USB 3.1. SanDisk Extreme PRO es nuestro dispositivo USB SanDisk más elegante y potente existente hasta el momento”, dijo Sven Rathjen, Vicepresidente de Marketing.  Este año la unidad flash de estado sólido USB estará disponible en cualquier tienda de tecnología del país. La memoria crea una carpeta de seguridad  en su unidad, la cual facilita la protección por contraseñas de los archivos personales de cada persona.

Memoria USB