Si la pila se acaba, conéctela a su morral

Si la pila se acaba, conéctela a su morral

6 de septiembre del 2011

Si el inspector Gadget viviera en el siglo XXI, usaría celular, cámara digital y un reproductor de música para distraerse. Seguro tendría una tableta para enviar correos y leer sus documentos. En caso de quedarse sin pila para cargar cualquiera de sus aparatos portátiles, el detective sólo tendría que conectarlos a su morral para que estos volvieran a funcionar.

Zetta Tec es el mejor complemento para quienes necesitan tecnología a la mano, sin preocuparse por la vida de las baterías de los aparatos. Estos Morrales, además de ser resistentes, llevan en su interior una pequeña y liviana batería de Ll-ion que se carga de energía con los rayos de luz a través de un panel solar. De esa forma, todos los dispositivos digitales se pueden cargar por medio de cada uno de los adaptadores que trae el morral.

El morral tiene 9 conectores para celulares de las marcas Sony Ericsson, Nokia, BlackBerry, iPhone/iPod, LG, Samsung y Motorola. También incluye varios conectores: universal USB, mini USB y micro USB, muy útiles para la gran mayoría de dispositivos, como cámaras digitales.

Para recargar los dispositivos, el panel solar debe estar expuesto a la luz natural. También se puede recargar con el puerto USB de cualquier computador. No importa si el día no es soleado, ya que la batería LI-ion de 2400 mAH recarga los dispositivos con la energía almacenada durante el día.