The Sims llega a iOS y Android

Foto: The sims/Wikipedia

The Sims llega a iOS y Android

12 de mayo del 2017

La compañía estadounidense dedicada a la industria de los videojuegos Electronic Arts (conocida popularmente con las siglas EA), anunció que uno de sus títulos más tradicionales The Sims estará disponible para los usuarios de dispositivos móviles iOS y Android.

A pesar de que la compañía desarrolladora del juego no ha revelado mayores detalles sobre el mismo, se cree que este estará inspirado en The Sims 4 Legacy Challenge, el cual es una de las últimas versiones del título.

The Sims Mobile contará con las mismas características de la versión principal de PC. La idea principal del juego es que los usuarios creen su personaje desde cero, y con el paso del tiempo logren que este ascienda socialmente, esto dependerá de la dedicación de cada jugador, es decir, si se toman malas decisiones o se tienen periodos de inactividad muy largos, el personaje principal irá decreciendo.

“Hemos invertido mucho tiempo en The Sims Mobile, nos hemos asegurado de incluir muchas de sus funciones favoritas de Los Sims y Los Sims FreePlay: desde la posibilidad de crear Sims increíbles, hasta la realizar construcciones impensadas”, señaló Electronic Art por medio de un comunicado de prensa compartido a través de su página web.

El juego brindará a los usuarios las herramientas necesarias para hacer realidad sus proyectos, decorar construcciones y muchos otros lugares fantásticos. Además, tendrá las opciones de experimentar relaciones personales de modo virtual, viajar a diferentes barrios para empezar activamente a profesionalizarse en especialidades como derecho, medicina, etc.

A pesar de que ya existió una versión móvil  y para Facebook de este juego, estas no contaban con todas las características disponibles en PC, por lo que los usuarios al ver esta situación decidían abandonarlo rápidamente.

Los fanáticos de esta saga de juegos que surgió en el año 2000 y es la más vendida en la historia de PC, se encuentran expectantes con la fecha de lanzamiento de este titulo, el cual ya está disponible para el público brasileño. Mientras tanto, los usuarios del resto del mundo, esperan noticias satisfactorias por parte de Electronic Arts .

Vea aquí el tráiler de The Sims Mobile compartido por la compañía.