Sonic Adventure regresaría en su aniversario 20

Sonic Adventure regresaría en su aniversario 20

3 de enero del 2019

Los fanáticos del videojuego Sonic Adventure están con una gran expectativa durante los últimos días. Al parecer, debido a la celebración del aniversario número 20 de este famoso juego, sus creadores lanzarían una nueva versión.

Según lo oficializó el director del equipo de este videojuego, Takashi Iizuka, a la revista Retro Gamer, es posible que para esta celebración se esté trabajando en una versión mejorada de Sonic Adventure, que fue lanzada en 1998 para Dreamcast.

Después de esta noticia que motivó a los fanáticos de Sonic, el tema se ha convertido en tendencia en redes sociales por parte de algunos internautas que tienen la ilusión de disfrutar de nuevo de este representativo juego de video retro.

“Fue el primer juego de acción 3D de alta velocidad que también presentó un escenario resaltado con seis historias diferentes, el A-life Chao, seis estilos únicos de juego: es un juego único que se ofrece incluso 20 años después de su lanzamiento”, le aseguró Iizuka a esta reconocida revista.

Aunque él no hizo una confirmación sobre este lanzamiento, algunos de los fanáticos plantearon que en su rostro se notó cierta ‘alegría’ que para muchos demostraría que este relanzamiento es un hecho, según piensan los entusiastas fanáticos de los videojuegos retro.

Durante el último tiempo, los seguidores de los videojuegos clásicos han podido disfrutar de diferentes relanzamientos o’remakes de diferentes juegos digitales como Sane Trilogy, Crash Bandicoot, Resident Evil 2, entre otros.

La alegría y esperanza de los sonicfanáticos se ha evidenciado a través de redes sociales, ya que han inundado plataformas digitales como Twitter publicando imágenes, videos y gifs que hacen referencia a las ventajas del juego y lo que representaría volverlo a jugar con mejoras.