Sony habilitará 5 días para jugar online gratis en PS4

Sony habilitará 5 días para jugar online gratis en PS4

14 de noviembre del 2017

La multinacional japonesa de tecnología Sony, anunció que los usuarios de su consola de videojuegos PlayStation 4, podrán disfrutar de cinco días de servicio online totalmente gratis.

Es importante destacar que para acceder a los servicios online de PS4, los usuarios deben tener PlayStation Plus, una herramienta que le permite a los jugadores poderse conectar con otras personas y jugar varios títulos que requieren de conexión a internet. Este servicio además permite a los gamers poder descargar varios juegos de forma gratuita.

Esta promoción de multijugador online gratis en PS4 comenzará el miércoles 15 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 20 del mismo mes. Gracias a esto, todos los fanáticos de la consola podrán disfrutar de los modos multijugador de sus juegos favoritos durante cinco días y jugar de forma activa con otras personas a pesar de no tener la suscripción activa a PlayStation Plus.

Expertos en materia tecnológica, califican esta como una jugada maestra, ya que se da semanas posteriores a que Microsoft lanzará su consola Xbox One X y permitirá que millones de personas prueben la calidad de sus juegos y servidores, algo que ha generado polémica en los últimos años ya que estos dos gigantes tecnológicos luchan constantemente por conquistar a la comunidad gamer.

Para acceder al servicio de conexión online gratuita, Sony señaló que los usuarios de la PS4 no tendrán que hacer absolutamente nada, una vez inicie el periodo de prueba establecido, los jugadores deben ingresar a las diferentes modalidades online y disfrutar de todos los beneficios que estarán disponibles por cinco días.

Sony lanza nueva actualización de PS4

La compañía japonesa confirmó que desde inicios de noviembre está disponible para esta consola el firmware 5.01, que es una actualización que se podrá descargar de forma automática a través de conexión a internet.

La actualización que ocupa un espacio de 374 MB, promete solucionar varios problemas que han aquejado a los usuarios en los últimos días. Además, modifica diferentes aspectos del menú principal.

Se prevé que que varios problemas de conexión y calidad de los servidores sean solucionados con esta actualización, que a simple vista no tiene grandes cambios en diseño pero sí serias modificaciones en funcionamiento y estabilidad.