Universitarios tendrán descuento especial en Spotify

22 de abril del 2017

A través de un comunicado, Spotify anunció su nueva tarifa para estudiantes universitarios

Universitarios tendrán descuento especial en Spotify

Foto: Shutterstock

La multinacional sueca Spotify anunció a través de su página web oficial, una noticia que alegró a miles de jóvenes al rededor del mundo. La plataforma de reproducción de música online, presentó su más reciente novedad, la cual consiste en un descuento especial que tendrán los estudiantes universitarios que adquieran el servicio Premium.

Los universitarios que hagan parte de instituciones acreditadas por Spotify, tendrán un descuento del 50% en el valor de la mensualidad de la versión Premium, teniendo un costo total de 2,59 dólares, es decir, 7.490 pesos colombianos.

Sobre esta noticia, Alex Norstrom, Jefe de Negocios de la compañía afirmó: “Estamos muy emocionados de lanzar Spotify Premium para universitarios alrededor del mundo, estoy seguro que seremos la mayor oferta para los estudiantes en el mercado”, destacando la importancia que tienen los jóvenes para la plataforma de servicio musical online, ya que son ellos los mayores consumidores y generadores de contenidos.

Países en los que el servicio estará disponible

Además de Colombia, los estudiantes universitarios de otros 29 países gozarán del 50% de descuento en servicios Premium. Los países fueron seleccionados de acuerdo a la cantidad de usuarios y número de reproducciones de los mismos.

Los descuentos aplicaran en los siguientes países: Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Ecuador, España, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Japón, Lituania, Letonia, México, Nueva Zelanda, portugal, Singapur, Suiza y Turquía.

Con estos descuentos, Spotify espera mantenerse posicionado en el mercado por encima de sus principales competidores (Deezer, Apple Music y Google Play). Es importante destacar que la plataforma musical es usada por más de 100 millones de personas al rededor del mundo, de los cuales el 50% son usuarios Premium.

Recordemos que los usuarios que tienen Spotify Premium, gozan de privilegios exclusivos como contenidos ilimitados, listas de reproducción por género y además, disfrutan de la aplicación sin ningún tipo de pauta publicitaria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO