Tips de Mad Lions para ser un mejor jugador en LOL

12 de septiembre del 2019

Aprende los trucos de los profesionales

Tips de Mad Lions para ser un mejor jugador en LOL

Jugar League of Legends es una actividad que puede generar mucho estrés en lugar de motivar a los jugadores a ser mejor cada día. Dar los primeros pasos y acostumbrarse a las mecánicas del juego lleva tiempo.

El hecho de entrar en una teamfight y reconocer a cada uno de los campeones que están involucrados en ese momento, de conseguir los objetivos en el momento indicado sin perder de vista los movimientos del enemigo son temas que con el tiempo y la práctica se van aprendiendo.

Pero llega un punto que saber eso no es suficiente y es hora de mejorar tanto en el macro como en el micro juego. Y aunque existen miles de guías, tutoriales para cada campeón y foros con muchas sugerencias, es importante que todo jugador de League of Legends tenga presente dos consejos.

El primero de ellos son las habilidades mecánicas. Lo más recomendable es centrarse en cinco o seis campeones para dominarlos a la perfección. Conocer sus fortalezas y debilidades y el alcance que cada uno pueda tener. 

Dentro de este aspecto se involucra el farmeo, el cual es algo que se debería hacer sin pensar, tiene que ser algo natural. Pero eso solo se consigue con mucha práctica. El marcador ideal es de 10 súbditos por minuto, para que se hagan una idea de la meta que deben alcanzar.

El segundo consejo es sobre la fortaleza mental. Los mejores jugadores se centran en sus acciones en lugar de buscar las fallas de los demás.

Cuando el nivel de tilt está en su punto más alto, es muy fácil echarle la culpa a los demás. Pero es una actitud muy tóxica tanto para el jugador como para el equipo.

Por eso es importante corregir los errores propios y de esa manera apoyar a los compañeros en el transcurso de la partida.

Y todo esto no estaría completo sin una actitud positiva y las ganas de mejorar cada día. No hay que conformarse con las partidas normales y arriesgarse a jugar en ranked. 

Es por eso que Queso, analista del equipo colombiano Mad Lions, bicampeones de la Golden League y campeones del Regional Norte 2019, le manda algunos consejos a los jugadores que quieren mejorar y quieren llegar muy lejos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO