Todas las novedades de iOS 12

5 de junio del 2018

Sin duda que una de las grandes novedades en materia tecnológica que entregó el inicio de este mes es la llegada de iOS 12, un sistema operativo que promete convertirse en un gran aliado para los usuarios de Apple. Mejoras de rendimiento, optimización del sistema y grandes cambios en la interfaz, fueron algunas de las […]

Todas las novedades de iOS 12

Sin duda que una de las grandes novedades en materia tecnológica que entregó el inicio de este mes es la llegada de iOS 12, un sistema operativo que promete convertirse en un gran aliado para los usuarios de Apple.

Mejoras de rendimiento, optimización del sistema y grandes cambios en la interfaz, fueron algunas de las promesas que realizó la compañía en el marco de la presentación de iOS 12, en el que según ellos, la velocidad de los dispositivos que cuenten con este sistema incrementará un 30% respecto a las cifras normales.

Los emojis son otras de las características que sufrieron modificaciones, siendo los nuevos muchos más reales, cercanos a la cotidianidad y acordes a las necesidades de las sociedades actuales.

Es importante destacar que los emojis a partir de ahora contarán con animaciones de 30 segundos, generando una gran transformación si se tiene en cuenta que anteriormente las animaciones duraban solo 10 segundos.

El tema de la duración de la batería de los dispositivos es uno de los grandes dolores de cabeza de los usuarios, por esto, las nuevas estadísticas de batería muestran gráficos específicos con la evolución del consumo, cuánto tiempo ha sido causado por cada app y formas de remediarlo. Esto se suma a la información sobre el estado de batería que Apple decidió incorporar recientemente luego de que se encontrara en el ojo del huracán por la polémica de relentizar y generar fallos en ciertos dispositivos.

Facetime ahora admite video y audio con hasta 32 personas a la vez. El mosaico de la persona que habla se ampliará automáticamente, por lo que nunca perderá la pista de la conversación. Puede iniciar Group FaceTime directamente desde un hilo de grupo en Mensajes o unirse a uno activo en cualquier momento.

La administración de notificaciones en iOS 12 le brinda nuevas formas de reducir las interrupciones durante el día. Ahora puede administrar sus notificaciones en tiempo real desde la pantalla de bloqueo, enviando notificaciones desde una aplicación específica al Centro de notificaciones o apagándolas por completo. Siri también hace sugerencias inteligentes sobre sus alertas en función de cómo interactúa con ellos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO