Todo sobre su vuelo

Todo sobre su vuelo

20 de Septiembre del 2011

Mivuelo.com.co es el primer portal que permite conocer información relevante sobre los vuelos que llegan y se originan en el país, de todas las aerolíneas y todos los aeropuertos.

Mivuelo.com.co es una iniciativa creada por la empresa caleña Sigma Movil que pretende solucionar inconvenientes de información importantes principalmente para viajeros frecuentes susceptibles de perder tiempo valioso en aeropuertos por retrasos, demoras, conexiones fallidas, cancelaciones y demás situaciones comunes en los itinerarios de viaje.

 La información del portal proviene de múltiples fuentes de información que incluyen los servicios de información de aeropuertos y aerolíneas, en tiempo real. Cada petición de información es contrastada con las diferentes fuentes antes de responderle al usuario, se actualiza automáticamente cada 5 minutos y brinda resultados que abarcan las tres (3) horas siguientes a la hora de la consulta. El usuario podrá conocer el número del vuelo, la hora de salida y de llegada del mismo, la ciudad de origen y destino y la aerolínea hasta tres (3) horas antes de su agenda de viaje.

Este nuevo sitio web cuenta con total convergencia con los dispositivos móviles como smartphones para un fácil y rápido acceso a la información desde cualquier lugar, no es necesario descargar ninguna aplicación ni plugin. Para ser un servicio universal para móviles, en dispositivos de gama baja Mivuelo ofrece un servicio paralelo de consulta a través de mensajes de texto que se envían al código 6861 escribiendo la palabra VUELO y el número de vuelo (VUELO 9445) o la ruta del mismo (vuelo Cali-Barranquilla), el servicio de SMS tiene un costo básico de $400 por mensaje enviado.

http://www.mivuelo.com.co/