Todos los estilos en un solo lugar

Todos los estilos en un solo lugar

10 de junio del 2012

Ubicado en plena Zona Rosa de la ciudad, ‘El Apartamento’ es un espacio donde se pueden encontrar productos creativos con identidad en áreas del diseño, arte, mobiliario, decoración y moda. Un lugar dedicado a promover nuevos talentos y vender piezas únicas cuidadosamente seleccionadas a precios justos.

El apartamento

Miriam Manrique Pfeil-Schneider, abogada especializada en derecho inmobiliario; Rossana Castro, diseñadora de moda y su esposo Nestore Guarino, Ingeniero de audio, se unieron por pasión al arte y el buen diseño. Sus experiencias y conocimientos los llevaron a incursionar como empresarios con un novedoso concepto y propuesta de estilo de vida: ‘El Apartamento’.

“Trabajamos con proveedores nacionales buscando nuevos talentos ya que queremos ser una ventana y un trampolín para ellos, también hay una selección de internacionales, los cuales contactamos en nuestros viajes por el mundo”. Comenta Rossana.

El apartamento

Hay desde antigüedades hasta productos fabricados en serie. Piezas encontradas en anticuarios, mercados de pulgas o arte callejero, lo que lo hace completamente ecléctico.

El apartamento

Rossana realizó sus prácticas en el departamento de mercadeo de Óscar de la Renta en Nueva York y luego en España como directora del departamento de prensa de marcas de moda emergentes francesas tales como April77, Bill Tornade, De Fursac, y la dirección comercial marcas de lujo como Karl Lagerfeld y Twenty8twelve de Sienna Miller. Toda esa experiencia la quiso aplicar en este nuevo negocio que fundó junto a la marca de ropa ‘Duplicity’.

El apartamento

Duplicity’ es una marca de ropa para mujeres y hombres, inspirada en el estilo de vestir que se vive en las calles de las capitales europeas. Es una propuesta de moda sin pretensiones, casual pero chic, con un estilo atemporal y auténtico. Las colecciones principales se complementan con accesorios traídos de diversos lugares del mundo.

El apartamento

Algunos de los artistas y objetos que encontrarás en ‘El Apartamento’:

Diseño

BeMood marca de mobiliario colombiana

Dosuno colectivo de diseño colombiano

Around, marca de diseño y accesorios para el hogar colombiana con una amplia variedad de productos importados de Asia.

Moda

Duplicity, marca de ropa y accesorios para hombre y mujer

Schütz, zapatos brasileros

Monocle order, gafas internacionales

Little lucia, gafas colombianas de la diseñadora Natalia criado

Bolsos de cocodrilo de Kaymana

Arte

Santiago Granada, artista colombiano radicado en nueva york

Kevin Marcell, artista venezolano radicado en nueva york

Lorenzo Masnah, artista colombiano radicado en nueva york

Roman primitivo, artista mexicano radicado en nueva york

Elia Abuchaibe, artista y diseñadora de modas colombiana

Ana María García, fotógrafa colombiana

Juan diego Ortiz, diseñador colombiano

Libros

Taschen editorial alemana

El Apartamento/ Calle 85 #11-53 Interior 10 oficina 301/ Tel: 6101227