5 aplicaciones para saber que está haciendo su hijo en la web

30 de junio del 2017

Las aplicaciones de control parental llegan para quedarse.

5 aplicaciones para saber que está haciendo su hijo en la web

El acceso a internet se ha convertido una necesidad para adultos como adolescentes. Sin embargo, es todo un desafío para los padres quienes no saben en ocasiones dónde están sus hijos, que contenido suben en la web y qué páginas visitan.

Es necesario que los padres sepan lo que sucede en la vida de sus hijos, por ejemplo si está sufriendo de bullying, si es intimidado por redes sociales o si intenta buscar páginas no apropiadas para la edad que tiene. Por esto le recomendamos que revise las siguientes aplicaciones de control parental:

  1. KidLogger

La aplicación recolecta los datos de la actividad del usuario de la computadora o teléfono móvil y crea un análisis detallado del uso y la productividad con reportes en linea. Este software es gratuito.

Dentro de los beneficios usted puede encontrar:

  • Qué tanto su hijo usa la computadora.
  • Crea listas de las aplicaciones más usadas y los sitios más visitados.
  • Muestra los contactos más usados en el teléfono. (Llamadas, SMS, chats).
  • Seguimiento de coordenadas del teléfono.
  • Vigilancia de computadoras y teléfonos.

Kidlogger

2. Qustodio Control Parental

La aplicación funciona de manera inmediata cuando se descarga en el dispositivo de su hijo. La ventaja de esta aplicación es que se bloquean de manera automática las páginas inapropiadas en cualquier navegador, incluso recibirá informes diarios que llegarán a su correo.

Además, podrá ver a quien llama o envía mensajes de texto su hijo y tendrá la posibilidad de bloquear aquellos números que no desea como contacto.

Qustodio

3. Web Protect Me

Este software proporciona un nivel de navegación mucho más seguro para la familia. A diferencia de otras aplicaciones, esta siempre se encuentra actualizada, ya que está en la nube.

Además, puede instalar filtros que bloquean contenido malicioso como contenido sexual, promoción del suicidio, lenguaje obsceno, violencia o contenido que incite al odio.

Web-prtotect-me

4. K9 Web Protection

Esta es una herramienta gratuita, que permite ser configurada de manera sencilla. Le solicitará una contraseña a su hijo para poder acceder a todo el contenido. Además, podrá establecer una limitación en el tiempo de conexión, el acceso a las páginas de juegos, chats y demás.

K9-Web-Protection

5. Norton Online Family

Norton es una aplicación de fácil comprensión a la que puede acceder desde cualquier sitio y monitorear las actividades de su hijo desde el trabajo.

Sin embargo, la aplicación no es secreta, ya que su hijo sabrá que está siendo monitoreado y así mismo no podrá modificar la aplicación.

Norton-Family

Las anteriores opciones son establecidas para ejercer un control parental no obsesivo, pero si para evitar problemáticas sociales que pueda tener su hijo, e incluso prevenir abusos de cualquier tipo dentro y fuera de la red.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO