Naiz Fit, una app para conocer su talla y evitar devoluciones

21 de noviembre del 2017

Naiz Fit fue creada por dos jóvenes españoles, Sara López y Borja Cembrero.

Naiz Fit, una app para conocer su talla y evitar devoluciones

Con el auge digital y la proliferación de aplicaciones móviles que hacen más rápidas y personalizadas las actividades cotidianas, se lanzó Naiz Fit, una app que permite conocer su talla, sentirse augusto con la compra en línea y evitar devoluciones.

Todos hemos comprado por Internet y las experiencias son diversas en cuanto a las búsquedas, el consumo y las satisfacciones. De ahí que, la herramienta Naiz Fit, en vísperas del Black Friday y la época navideña, sea útil para que los consumidores encuentren los pantalones y camisas adecuados al gusto y al tono.

Adiós a las dudas y a las devoluciones de ropa.

Naiz Fit fue creada por dos jóvenes emprendedores españoles, Sara López y Borja Cembrero, quienes le apuestan a escanear la silueta con tan solo dos fotografías. La aplicación ha sido galardonada en Guipúzcoa, España por su innovación y también fue finalista en los premios Toribio Echevarria por la labor de emprendimiento.

Actualmente el proyecto firmó el primer prototipo con la marca de ropa Zergatik, pero en sus objetivos está vincularse con otras marca a nivel internacional. La herramienta quiere posicionarse como una experiencia autentica para el cliente y un elemento diferencial para las tiendas.

“El funcionamiento es muy sencillo. Para conocer sus medidas el usuario solo debe introducir sus datos de género, peso y edad y, posteriormente, en una pared lisa y con ropa oscura, tomarse dos imágenes con la cámara frontal del móvil. El resultado es realmente preciso”, afirmó López en el País de España.

La aplicación esta disponible para teléfonos Android y Iphone.

Cómo usar Naiz Fit

Naiz Fit es una aplicación muy sencilla de usar, hay privacidad absoluta en cuanto no exige nombre ni correo electrónico.

El primer paso es completar los datos básicos como edad, altura, peso y género. Después se debe colocar el móvil en el suelo, la pared o cualquier espacio que notifique dos metros de lejanía a tu cuerpo. Posteriormente completar las siluetas de la parte frontal y lateral. En medida de usar la aplicación lo entenderás mejor, mira el siguiente video.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO