Ahora puede ver videos de YouTube fuera de la app

10 de abril del 2019

Estos son los pasos para poder ver videos de YouTube saliendo de la aplicación.

Ahora puede ver videos de YouTube fuera de la app

Hace poco la aplicación de Google sacó su versión premium, la cual tiene opciones avanzadas que optimizan el uso de la aplicación en los dispositivos móviles, pero esta tiene un costo adicional. Una de las actualizaciones más esperadas por los amantes de los videos es poder verlos aún cuando se está utilizando otra aplicación en el celular.

Pero pagar por la opción de ‘Pantalla flotante de YouTube’ no es una buena alternativa para muchos usuarios. Recientemente los consumidores de algunas ciudades de Estados Unidos pueden ver videos desde cualquier aplicación o realizando cualquier otra actividad en el celular, activando ‘Picture in Picture‘.

La actualización se encuentra en el menú de configuraciones de la aplicación. Después de entrar al menú el usuario le aparecerá dentro de las opciones ‘Picture in Picture‘. Con solo un clic ya puede ver videos de YouTube sin necesidad de estar en la aplicación.

La plataforma de videos pretende expandir esta opción para todos los usuarios que están alrededor del mundo. Por ahora llegará a Europa.

En Latinoamérica aún no ha llegado la opción de Picture in Picture‘. Pero existe una alternativa para que usted pueda utilizar otras aplicaciones mientras escucha o se ve contenido en YouTube. Esa opción es dividir la pantalla en dos.

Los usuarios de dispositivos Android pueden dividir su pantalla dirigiéndose al botón que le permite ver cuales son las aplicaciones que tiene abiertas en su celular. Frecuentemente se encuentra en la parte inferior de los dispositivos.

Cuando logré ver todas las aplicaciones o ventanas de Internet que tiene en su celular, escoja cual app o venta quiere que se comparta la pantalla con YouTube. Después arrástrela hasta verla en la parte superior de la pantalla. A continuación busque YouTube, seleccione la app e inmediatemente en la pantalla le aparecerá las dos aplicaciones.

Los dispositivos con sistema operativo iOS necesitan descargar una aplicación externa como: ‘Floaty Dook’, la cual configura sus opciones del menú de ajustes de su iPhone, que sincronizan el celular para usar dos apps al mismo tiempo.

Aún se espera que la plataforma de YouTube confirme cuando llega la opción de la pantalla flotante para los usuarios latinoamericanos que tienen su cuenta totalmente gratis.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO