El comercial con el que Samsung se burla de iPhone

17 de septiembre del 2019

La pieza publicitaria ha sido objeto de críticas en redes.

El comercial con el que Samsung se burla de iPhone

Sin duda que una de las noticias del año la entregó Apple con el lanzamiento de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Los smartphones que generaron gran expectativa a nivel mundial, cuentan con varias características que los han hecho merecedores de diferentes elogios. Sin embargo, sus principales competidores ya han hecho las primeras críticas.

Samsung quiso recordar las bondades de sus terminales publicando un anuncio en el que los comparaba con los celulares de Apple. El video, que publicó estratégicamente después de que Apple revelase sus nuevos ‘smartphones’, es una burla directa a los iPhone.

En él aparecen dos personas grabando una propuesta de matrimonio. El hombre graba el momento con un iPhone (probablemente un iPhone XS), mientras que la mujer lo hace con un Galaxy Note 10 y con el modo retrato en vídeo, con el que se consigue desenfocar el fondo de la imagen. Los iPhone son capaces de utilizar ese modo únicamente con las fotografías y no con los videos.

Los internautas han respondido al anuncio publicitario con sarcasmo. “Samsung ha estado esperando hasta el 10 de septiembre para subir el vídeo”, dice un usuario de YouTube. “Oye, ¿dónde está mi conector de auriculares?”, reclama otro usuario recordando que Samsung se burló de Apple cuando eliminó la conexión y luego la propia Samsung hizo lo mismo.

Es importante destacar que los nuevos smartphones tienen el desafío de entregar grandes réditos económicos a la compañía de la manzana que en los últimos años se ha visto rezagada en su volumen de ventas respecto a la competencia.

“IPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son los teléfonos inteligentes más potentes y avanzados que jamás hayamos fabricado. Están repletos de tecnología sofisticada con la que los profesionales pueden contar para hacer su trabajo, y para cualquier persona que quiera fabricar el mejor dispositivo, incluso si no son profesionales “, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple durante el lanzamiento.

Este es el video del comercial con el que Samsung se burla del iPhone.

Con información de Sputnik.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO