El mensaje oculto de Apple en uno de sus videos

14 de septiembre del 2019

Un secreto viral que un usuario en Twitter ya resolvió

Apple

El pasado 10 de septiembre Apple llevó a cabo el evento más importante del año para la gigante tecnológica estadounidense.

Allí dieron a conocer a los sucesores de los actuales iPhone XS y XR, los iPhone 11. Y como fue de esperarse, el cubrimiento a lo nuevo que trae la empresa de Silicon Valley estuvo en tendencia mundial pues otras novedades de Apple cautivaron a muchos.

Tras la presentación de los directivos de la compañía que cada años suelen salir y mostrar sus nuevas apuestas, en la plataforma de YouTube, Apple publicó un corto video resumiendo lo mejor que dejó la presentación.

Apple Event en un instante‘, se llamó el audiovisual que escondía algo más que los detalles del evento.

Un mensaje oculto que ya parece ser costumbre lo introduzca la empresa en sus videos y que es conocido como el ‘huevo de Pascua’.

Un regalo solo para los más fieles seguidores de la manzana mordida que adoran descifrar este tipo de contenidos.

En el minuto 1:24 del video se ve una pantalla azul con el texto: “Error 09102019: esto es solo un pensamiento. Pero ahora sería bueno tener algún tipo de mensaje de huevo de Pascua aquí para los fanáticos de Apple que detendrán el video”, seguido de una serie de números binarios.

Un usuario de Twitter consiguió descifrar el mensaje en el que decía: “¿Entonces, te tomaste el tiempo para traducir esto? Te amamos“.

Además de la presentación de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, la compañía también mostró el reloj Apple Watch Series 5, una nueva tableta iPad, la plataforma para videojugadores Apple Arcade y Apple TV.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO