La publicidad de Motorola que arremete contra Samsung

La publicidad de Motorola que arremete contra Samsung

29 de noviembre del 2017

A inicios del presente mes, la multinacional coreana de tecnología, Sumsung, realizará una pieza publicitaría que generó polémica ya que intentaba demostrar cómo el teléfono insignia de la su empresa “ha ido creciendo” mientras que el de su competencia (Apple) no lo hacía.

Celulares resistentes al agua, las cargas inalámbricas, entre otras innovaciones, aparecieron en el anuncio, mientras que los productos de Apple no cumplían con estas características. Para causar mayor impacto, la producción realiza planos detalle (planos en los que se enfocan los objetos, en este caso celulares) entre una pareja de novios que usa los dos smartphones: la mujer Samsung y el hombre iPhone.

Esta fue la pieza publicitaria realizada por Samsung que generó polémica.

La empresa estadounidense Motorola, decidió sumarse a la polémica realizando su propia versión del comercial ‘atacando’ a Samsung. La pieza publicitaria que cuenta con una duración de 36 segundos, inicia con un hombre caminando por la calle, posteriormente llega a su casa y se sienta en un sillón a disfrutar de un video en el que sale en compañía de su prometida.

Segundos después, aparece su novia y él le presume su Samsung Galaxy a lo que ella responde mostrando su nuevo Moto Z2 Play y proyecta el mismo video que él estaba viendo pero en tamaño gigante.

Es importante destacar que esta función de proyección a gran escala es una de las características exclusivas del nuevo dispositivo de Motorola.

Esta es la pieza publicitaria realizada por Motorola que ha generado todo tipo de reacciones.

La pregunta que se realizan los expertos en publicidad y tecnología es ¿cuál será la próxima compañía fabricante de smartphones que se sume a esta guerra publicitaria?