Tres videojuegos que pueden arruinar su relación amorosa

Tres videojuegos que pueden arruinar su relación amorosa

5 de octubre del 2018

Para muchos, antes de estar en una relación, los pasatiempos se centraban principalmente en la diversión. Pero ¿qué pasa cuando algunas adicciones se interponen en el camino del amor? Y no necesariamente se habla de fumar o beber sino de la pasión a los videojuegos.

Año tras año, los avances tecnológicos implementados en la industria de los juegos de vídeo son mayores y productos como FIFA de EA Sports se van convirtiendo cada vez más codiciados para los usuarios.

KienyKe.com realizó un escalafón de los tres juegos que podrían arruinar hasta la relación más estable:

  • FIFA 19

El juego lanzado oficialmente el pasado 25 de septiembre ha puesto a la mayoría de hombres y amantes del fútbol a practicar por varias horas diarias los nuevos movimientos o celebraciones que pueden desarrollar los jugadores. Además, a observar detalladamente los gráficos que cada vez se parecen más a la vida real.
No obstante, varias novias de estos usuarios se han manifestado a través de Twitter, afirmando que sus relaciones comienzan a pender de un hilo por la falta de atención que reciben.

  • Fortnite

En menos de una semana, se convirtió en el videojuego más descargado en diferentes plataformas como iOS, Android, PC, Xbox One y PlayStation 4, lo que según los expertos indica que Fornite llegó para quedarse. Está desarrollado por la compañía estadounidense Epic Games y se lanzó por primera vez en 2017 en una versión de prueba a la que pocos tuvieron acceso.

La versión gratuita, se presentó el pasado 17 de marzo, y en tres días sus desarrolladores obtuvieron ganancias cercanas al millón de dólares. Varias usuarias hacen referencia a que sus novios prefieren jugar a pasar tiempo con ellas.

  • League of Legends

Este es uno de los videojuegos más jugados a nivel mundial. Más conocido como LoL, fue lanzado al público en el 2009 por Riot Games para la plataforma de Windows, alcanzando un éxito mundial. En el 2012 rompió un récord con más de 70 millones de usuarios registrados y se convirtió en un juego de alta competitividad en los e-sports. Este es otro de los juegos de vídeo que las mujeres también detestan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO