‘Viernes 13: El juego’ ya tiene fecha de lanzamiento

22 de abril del 2017

El videojuego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

‘Viernes 13: El juego’ ya tiene fecha de lanzamiento

YouTube

Los gamers fanáticos al género de terror y al gore, han recibido la noticia que tanto esperaban. Se trata de ‘Viernes 13: El juego’, (el videojuego basado en la película de terror ‘ Viernes 13 ‘), que a través de YouTube, en el canal GameSpot, lanzó el más reciente y último trailer en el que hay mucha sangre de por medio y donde se anuncia la fecha de su estreno.

El día 26 de mayo del presente año, Jason Voorhees volverá a Viernes 13: El juego con todo su esplendor. Podremos escoger entre diferentes versiones cinematográficas de Jason para jugar, además de dos nuevas específicamente diseñadas para el juego. Este año, el asesino ficticio que produce las más horrorosas pesadillas, llegará a las consolas para generar una gran experiencia terrorífica; estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Viernes 13: El juego

Entre otras cosas, el juego se desarrollará por completo en Crystal Lake (campamento de ficción donde se desarrolla la trama de Viernes 13) y recuperará el más puro estilo de los 80. Además aparecerán otras zonas famosas de la película, como la mansión Higgins. Sin embargo, cada partida tendrá un escenario completamente nuevo, así que de nada servirá que nos aprendamos las localizaciones. Otra de las cualidades a resaltar, es la variedad de personajes que los usuarios podrán escoger, los cuales son expuestos en el nuevo trailer. Por otra parte, aún se desconoce el precio de Viernes 13: El juego en Latinoamérica, sin embargo en los Estados Unidos, costará unos 40$.

Por último, Viernes 13: El juego  se suma a la interesante lista de juegos de terror que llegarán este año, en los cuales está Outlast 2 que se estrenará el 25 de abril y tendrá disponibilidad en Playstation 4, PC y Xbox One; al igual que Dead by Daylight, que tiene programado su lanzamiento al mercado para el próximo 23 de junio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO