WhatsApp planea implementar seguridad para usuarios

WhatsApp planea implementar seguridad para usuarios

9 de enero del 2019

WhatsApp renueva su plataforma móvil todos los meses. Y para iniciar 2019 la organización ha decidido que la seguridad es uno de los aspectos que más solicitan sus usuarios.

Por esa razón, y por el buen recibimiento que ha tenido la implementación de la huella dactilar en los smartphones, es que la aplicación en su nueva actualización facilitaría esta opción para que las personas puedan administrar su perfil de una forma más segura. 

Esto servirá para que los usuarios, en caso de robo o protección de información personal, puedan mantener su perfil fuera de peligro. Hay contenido, chats, cuentas, contraseñas e imágenes que pueden ser usados para delitos como extorsión y la iniciativa de WhatsApp es disminuir los índices de inseguridad. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WhatsApp’s cofounder on how it reached 1.3 billion users without losing its focus @fastcompany

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp) el

Más de WhatsApp para 2019

Videos en push: la idea complementaría la herramienta que fue estrenada el año pasado, la de reproducir videos sin necesidad de salirse de la aplicación, ahora quieren ir más allá, diseñando una vista previa que sería reproducida desde las notificaciones, sin tener que abrir la conversación.

Mensajes de voz uno tras otro: será una opción bastante útil, pues la función dejaría reproducir los mensajes de voz que envían uno tras otro, sin tener que oprimir el botón de play en cada uno.

Contactos favoritos: una opción que facilitaría la búsqueda de los contactos con los que más hablamos, también podría ordenar sus contactos.

Modo oscuro: otras aplicaciones como Twitter y Telegram que es la competencia directa del mensajero verde ya implementaron este formato. La idea es ofrecer al usuario la posibilidad de descasar sus ojos.