WhatsApp sorprendería con inesperada actualización

22 de octubre del 2018

Todos los meses WhatsApp se encarga de maravillar a sus usuarios con diferentes actualizaciones que buscan hacer mucho más atractiva la experiencia de navegación en la plataforma. Para mediados de octubre, la compañía estadounidense habría decidido darle un gran protagonismo a las notas de voz en su actualización. Los más recientes informes apuntan a que […]

WhatsApp sorprendería con inesperada actualización

Todos los meses WhatsApp se encarga de maravillar a sus usuarios con diferentes actualizaciones que buscan hacer mucho más atractiva la experiencia de navegación en la plataforma.

Para mediados de octubre, la compañía estadounidense habría decidido darle un gran protagonismo a las notas de voz en su actualización. Los más recientes informes apuntan a que dentro de pocos días llegará un reproductor automático que permitirá a aquellas personas que tienen contactos a los que les gusta mandar diferentes mensajes en varias notas de voz que estas se reproduzcan al instante una tras otra sin necesidad de presionar ‘Play’.

Es importante destacar que esta actualización se daría después de que hace pocos meses se anunciara la incorporación del botón automático el cual cada vez que se desliza hacia arriba comienza a grabar sin tener presionado el característico logo del micrófono.

Otro de los elementos que se especula tendrá la nueva actualización es una mejora significativa en las ‘historias’, estas tendrán un aspecto bastante similar a las de Instagram y se espera poder hacer uso de más filtros y novedades que las harían mucho más llamativas.

Luego del famoso ‘visto’ y ‘reenviado’, se viene una mejora en la aplicación que pondrá feliz a más de uno, especialmente en las noches.

Según los rumores, la interfaz de Whatsapp se tornará en un colo gris, o negro, debido al modo nocturno que se piensa implementar.

La herramienta ha tenido acogida en aplicaciones como Twitter en la que ha funcionado a la perfección y es catalogada como un éxito para los internautas nocturnos.

El funcionamiento de la plataforma con esta funcionalidad mejorará la salud visual

Los beneficios que puede traer la llegada de esta función para los teléfonos celulares repercute en una mayor duración de la batería del dispositivo y una mejor lecturabilidad para el usuario.

En este sentido, esta actualización tendría especial interés, sobre todo, en celulares con pantallas de tipo OLED, los cuales potencian los contrastes y negros profundos, por lo que están en numerosos celulares de alta gama de Apple, Samsung, Google o LG.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO