La apoteósica actualización de WhatsApp

23 de julio del 2018

¿Ya la probó?

La apoteósica actualización de WhatsApp

WhatsApp no deja de sorprender a los usuarios. La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, anunció el arribo de una nueva actualización en la que la gran novedad es la limitación en el reenvío de mensajes a máximo cinco chats.

“Hoy, estamos lanzando una prueba para limitar el reenvío que se aplicará a todos los que usen WhatsApp. En India, donde las personas envían más mensajes, fotos y videos que cualquier otro país del mundo, también probaremos un límite inferior de cinco chats a la vez y eliminaremos el botón de avance rápido al lado de los mensajes multimedia”, afirmó la compañía por medio de un comunicado en su página web.

Es importante destacar que no es la primera actualización que realiza WhatsApp en el transcurso de este mes. Recientemente, la plataforma anunció la incorporación de la etiqueta ‘Reenviado’ en los mensajes que sean compartidos a otras personas en diferente chat.

“Esta información adicional te ayudará a tener más control sobre tus chats individuales y de grupo, ya que podrás identificar si tus amigos o familiares escriben los mensajes que te envían o si los reenvían de alguien más. Para ver la nueva etiqueta de reenviado, debes tener la versión compatible de WhatsApp más reciente instalada en tu teléfono”, indicó la empresa al respecto.

Según la compañía todas estas novedades se hacen con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios durante su estancia en la aplicación. Asimismo, según los desarrolladores de la misma se buscará brindar mayores herramientas para reportar contenido inadecuado y se pueda conocer en tiempo real quién comparte los mensajes.

Comunicado oficial de WhatsApp al respecto

Creamos WhatsApp como una aplicación de mensajería privada, una forma sencilla, segura y confiable de comunicarse con amigos y familiares. Y a medida que agregamos nuevas funciones, hemos tenido la precaución de tratar de mantener esa sensación de intimidad, que las personas dicen que aman.

Hace unos años, agregamos una función a WhatsApp que le permite reenviar un mensaje a múltiples chats a la vez.

Hoy, estamos lanzando una prueba para limitar el reenvío que se aplicará a todos los que usen WhatsApp. En India, donde las personas envían más mensajes, fotos y videos que cualquier otro país del mundo, también probaremos un límite inferior de 5 chats a la vez y eliminaremos el botón de avance rápido al lado de los mensajes multimedia.

Creemos que estos cambios, que seguiremos evaluando, ayudarán a mantener WhatsApp como estaba diseñado: una aplicación de mensajería privada.

Estamos profundamente comprometidos con su seguridad y privacidad, razón por la cual WhatsApp está encriptado de extremo a extremo, y continuaremos mejorando nuestra aplicación con funciones como esta. Para obtener más información, visite nuestra página de consejos de seguridad de WhatsApp.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO